Escrito por:

Termina rodaje del live action de Aladdin

Gallo

Procrastinador profesional. Entusiasta de los tacos y la comida callejera. Ávido explotador de Netflix y Youtube. México.

25 enero, 2018
|
Escrito por: Gallo
¡Es hora de que pensemos en nuestros tres deseos y hagamos equipaje para visitar Agrabah! Las grabaciones de la versión Live Action de ALADDIN han concluido satisfactoriamente.

 

Así lo ha anunciado oficialmente Walt Disney Studios y Mena Massoud, quien interpreta al encantador ladronzuelo, a través de su cuenta de Instagram donde se lee:

«Hemos terminado Aladdin! Ha sido un viaje increíble y no puedo esperar a que todos ustedes la vean el próximo año. Gracias al elenco y a todo el equipo por el arduo trabajo y por su pasión #Aladdin#2019.»

 

 

Siguiendo la, ahora, tradición anual de Disney, las versiones live action de sus clásicos animados siguen llegando. Entre títulos como Alicia en el país de las maravillas, Cenicienta o El libro de la selva, ahora es turno de Aladdin.

Protagonizada por Will Smith como el simpático Genio, la cinta contará las aventuras de Aladdin, quien en su afán por ganar el amor de Jasmine (Naomi Scott) utiliza su lámpara maravillosa que le concedería tres deseos.

Dirigida por Guy Ritchie, podemos esperar un enfoque bastante dinámico y original. En el papel antagónico tenemos a Marwan Kenzari como Jafar.

La película ahora se encuentra oficialmente en post-producción y tiene fecha tentativa de estreno para el 29 Mayo del 2019.

 

 

A la sombra de los trabajos originales…

La versión animada de 1992, fue ganadora de 2 premios Oscar, incluyendo Mejor Canción Original por «Un mundo ideal».

Su popularidad fue todo un fenómeno, por lo que las expectativas a esta nueva adaptación son bastante altas.

Sin duda, el reto más grande, cae sobre Will Smith; quien deberá no solo rendir tributo, sino estar a la altura de la versión del finado Robin Williams. Quien en su turno tras el elocuente Genio, improvisara más de la mitad de lo que se ve en pantalla.

La modalidad live-action de estos clásicos, no se escapa del ojo crítico nostálgico. Debemos saber que indudablemente, todos estos proyectos están alineados al nuevo mercado infantil e intentan replicar (o superar) el éxito que tuvieron sus versiones animadas.

Habrá que esperar al 2019 para saber si la adaptación cumple con las exigencias del público. Mientras tanto, este año podremos disfrutar de la adaptación con personas reales (y seguramente un dragón de CGI) de MULAN, a estrenarse en Noviembre.


Cinéfilo ¿Te gustan estas nuevas adaptaciones? ¿Cuál es tu favorita?

Recuerda suscribirte al canal Fuera de Foco en youtube para más noticias y contenido del mundo del cine.

 

 

 

Escrito por:

Termina rodaje del live action de Aladdin

Gallo

Procrastinador profesional. Entusiasta de los tacos y la comida callejera. Ávido explotador de Netflix y Youtube. México.

Una Respuesta a “Termina rodaje del live action de Aladdin”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *