Escrito por:

The Boys: ¿Habrá una pelea entre Homelander y Soldier Boy?

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

23 junio, 2022
|
Escrito por: Becka Salas
Antony Starr y Eric Kripke explicaron cómo será el enfrentamiento entre Homelander y Soldier Boy en The Boys

The Boys es una de las series de superhéroes más brutales de los últimos años, y parte de su gran atractivo es la forma en la que todos y cada uno de los súper en la historia tienen el potencial (y la intención) de destruir todo y a todos a su alrededor. Y con la llegada de Soldier Boy (Jensen Ackles) a la historia, se espera que la violencia y la intensidad lleguen a niveles todavía más grandes. 

Entre la esperada adaptación del arco de “Herogasm”, un evento que en los cómics creados por Garth Ennis se define como una forma en la que los superhéroes pueden asistir a una orgía en un lugar sin ley auspiciado por Vought mientras la gente cree que todos se unieron para lidiar con una amenaza, otro de los temas más discutidos por  los/as fans es: ¿Qué pasará entre Homelander y Soldier Boy? ¿Su pelea es inminente?

En los cómics, ellos tienen una relación sumamente complicada (e incluso duermen juntos en un momento), pero en el show, Antony Starr (quien interpreta a Homelander) le explicó a Entertainment Weekly por qué se viene una pelea épica. 

The Boys

¿Dos Superdepredadores? 

Parte del atractivo del show de Amazon Prime Video es la forma en la que nos presentan a los superhéroes como grandes estrellas e influencers, peleando por espacios televisivos, oportunidades de campaña con empresas, o en general una forma de estar enmedio de los reflectores. Por eso, Starr dice que la tensión que tiene su personaje con Soldier Boy es una fuente de problemas muy grande, ya que básicamente se están enfrentando dos depredadores. 

“Esta serie es muy primitiva en ciertos aspectos. Hay muchos niveles dentro de su jerarquía y todos están luchando para llegar al siguiente peldaño de la escaleta, todo mundo está tratando de crecer. Todo el mundo está tratando de rebasar al otro. Es muy animalístico en ese sentido. Soldier Boy es otro depredador”.

Anthony Starr- EW

Una Pelea Inminente 

Soldier Boy está muy concentrado en su misión de venganza en este momento, pero el showrunner de The Boys, Eric Kripke, aseguró que un enfrentamiento con Homelander es inminente y no será para nada bonito: 

“No sale nada bien. Cuando tienes dos machos alfa que se consideran el más poderoso y la persona más famosa en el planeta, eso causa conflicto bastante rápido. La fama y el estrellato son crueles, Soldier Boy era Homelander antes de Homelander, era el superhéroe más grande en el mundo pero eventualmente se desvaneció hacia la oscuridad”.

Eric Kripke- EW

Mientras esperamos la intensa pelea entre Homelander y Soldier Boy, el próximo viernes se estrenará el esperadísimo episodio de Herogasm y el superhéroe veterano todavía tiene en su lista a los Gemelos TNT, Mindstorm y Black Noir, así que parece que tendremos que esperar para ver cómo se da este enfrentamiento, pero será brutal.

The Boys

Escrito por:

The Boys: ¿Habrá una pelea entre Homelander y Soldier Boy?

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.