Escrito por:

THE BOYS 2: ¿Qué podemos esperar?

Angel Maldonado

Mexicano. Estudiante en Comunicación. Geek declarado "No veas al mundo como es, sino como debería ser"

7 septiembre, 2020
|
Escrito por: Angel Maldonado
A un año del estreno de la exitosa serie de ciencia ficción, The Boys llega con nueva temporada llena de muchas novedades y sorpresas que parecen sentar las bases para poder alargar más esta historia.

¡Hola cinéfilos y cinéfilas! Este 4 de septiembre llegaron a Amazon los primeros capítulos de la segunda temporada de The Boys, la serie más sangrienta y violenta del género de superhéroes del catálogo original de Amazon, pero ¿qué podemos esperar de ella?

Fueron liberados los primeros tres capítulos de la serie con los títulos El gran paso, Los preparativos y la planificación adecuados y Por la colina con la espalda de mil hombres.

Mismos que nos mostraron a todos los personajes que habían tenido gran participación durante la primer entrega y qué fue lo que pasó con todos después del final de temporada.

the boys - torrencial

¡Nuevos personajes!

Uno de los aspectos más fuertes de la serie es la solidez de sus personajes y cómo cada uno de ellos cobra mayor importancia con el paso de los capítulos. Y en esta ocasión, la producción no escatima en historias o adaptaciones y busca nuevos rostros que aporten mucho al conflicto de los superhéroes en el mundo contra la sociedad.

Se nos presenta formalmente al director de Vought, interpretado por el gran actor Giancarlo Esposito, quién será el posible encargado de hacerles la vida difícil al grupo de The Boys y a The Seven por el resto de la historia (si no termina en la cárcel o muerto, por supuesto)

Entre los personajes más destacados del momento se encuentra Stormfront (Torrencial), una superheroína que no mide la capacidad de sus poderes y los usa en nombre del “bien”. Y que sin duda alguna pinta para ser uno de los mejores personajes que ha presentado la serie.

the boys-torrencial

¿Qué camino está tomando esta segunda entrega?

Desde el primer minuto de esta temporada, The Boys nos presenta un tono similar a la primera entrega, pero mucho más violento. Y si por algo ha logrado posicionarse esta serie como una de las mejores de la plataforma, es porque no sabe fallar y no decepciona a todos sus fanáticos.

Basándonos en la narrativa e historias que se vieron en los primeros capítulos, esta entrega buscará ampliar la perspectiva y psicología de cada uno de los héroes y villanos. Buscando sus motivaciones y miedos principales, que logran hacer que el espectador no pueda decidir firmemente qué lado de esta guerra apoya. Los escritores y directores logran hacernos ver que cada uno de los personajes, con o sin poderes, son personas que luchan contra la cotidianidad y la existencia de una vida común, buscando la forma de adaptarse a sus circunstancias y no ser asesinados en el camino.

El camino de los protagonistas se ve encaminado a cruzarse épicamente en los últimos capítulos de esta temporada, abriendo paso a contar muchas más historias. Ya que con la confirmación de una tercera temporada, es inminente pensar que piensan alargar esta historia hasta donde los cómics y la creatividad de los guionistas llegue.

¡Mira aquí cuanta calificación obtuvo The Boys en Rotten Tomatoes!

¿Cuándo termina y qué podemos esperar ver?

A manera de poder preservar el suspenso y amor por esta gran serie, Amazon Prime decidió lanzar semanalmente un capítulo hasta concluir la temporada en el capítulo número 8, dónde posiblemente veamos la caída del imperio Vought o un round más a manos de The Boys.

Y una vez tocado el tema de posibles teorías sobre el desarrollo de esta temporada, existen varias posibilidades respecto al futuro de la historia:

  • El director de Vought podría librar el problema con el gobierno y los medios, logrando que derrotaran una vez más a los chicos.
  • Torrencial se vuelve la líder oficial del grupo de Los 7 después de vencer a Vengador en uno de sus momentos más débiles de la historia de la serie.
  • Los chicos logran atrapar al director de Vought con la ayuda de Annie y Vengador se decide a cobrar venganza.
  • A-Train vuelve al hospital tras estar al borde de un infarto, Annie y Queen Maebe se rebelan en contra de Torrencial y ayudan a los chicos a salvar a la gente de Vought del imperio de Vengador y Torrencial.

Al final de cuentas, todas aquellas especulaciones o teorías sólo podremos resolverlas hasta el 9 de octubre que veremos el final de esta violenta y maravillosa entrega. Solo queda esperar el nivel de epicidad y expectativas que han caracterizado a la producción y que han hecho que toda la fanaticada los ame. 

¡Mira nuestro Top de series que llegan este mes!

¿Tú qué opinas, Cinéfila y Cinéfilo? ¿Qué podríamos esperar de esta gran temporada?

Escrito por:

THE BOYS 2: ¿Qué podemos esperar?

Angel Maldonado

Mexicano. Estudiante en Comunicación. Geek declarado "No veas al mundo como es, sino como debería ser"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *