Escrito por:

The Boys y Carnival Row: Prime Video en SDCC 2019

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

20 julio, 2019
|
Escrito por: Angel Sánchez

Unos superhéroes tan crueles que es fácil desconfiar de ellos y un grupo de criaturas mitológicas que conviven con humanos. Estas son las dos grandes propuestas con las que Prime Video se presentó en el segundo día en la SDCC 2019.

Amazon tenía que echar la casa por la ventana en el segundo día de convención, por lo que una vez en el Ballroom 20 –el segundo foro más grande de la convención–, no titubeó ni un poco en mostrar sus cartas más fuertes para el verano, dando detalles y avances exclusivos sobre sus dos más grandes producciones. Pues poco a poco, la plataforma de streaming va tomando fuerza y posicionamiento entre la sociedad.

The Boys

«Si estás aquí con tus hijos, eres una persona terrible… es un jodido espectáculo de adultos» Así es como Aisha Tyler comienza el panel de The Boys.

The Boys es una mirada irreverente sobre la idea de qué sucedería si los superhéroes, quienes son tan populares como las celebridades, y más influyentes que los políticos y venerados como dioses; abusaran de sus poderes en vez de dedicarse a hacer el bien. A lo largo de sus 8 episodios, veremos a un grupo de personas comunes luchar contra los súper poderosos, conocidos como «Los Siete» y el formidable Vought.

Prime Video confía tanto en el proyecto que, aún sin estrenarse la primera temporada, durante el panel con el elenco completo se anunció que ¡la segunda parte ya se encuentra en etapa de producción!

¿La Descripción perfecta del momento por el que pasa nuestra sociedad?

Eric Kripke (Supernatural), productor ejecutivo del show, explicó una de las premisas de este espectáculo oscuro y divertido, dejando mucho qué pensar en cada uno de los asistentes al panel, tras señalar lo siguiente:

«Creo que, cuanto más profundizamos y exploramos el episodio piloto y luego la temporada, más nos dimos cuenta de que era el programa perfecto para describir el momento en el que vivimos… El programa realmente trata sobre lo que sucede cuando utilizas a las celebridades para manipular a las personas, usar tu poder para hacer que el chico común actúe en contra de su propio interés»

Garantía de Acción y Emociones

La serie está basada en los cómics homónimos de Garth Ennis, que presentan un mundo super heroico donde los héroes están corrompidos por la fama, actitud que les llevará a poner en peligro al mundo más de una vez. 

La participación del autor como co-productor de la serie, es señal de que Prime Video nos tendrá atrapados por un largo rato con estos peculiares «héroes». Y lo reafirmamos gracias a las reacciones de los asistentes que han podido ver un poco de las escenas proyectadas en Comic-Con, las cuáles se cuentan fascinadas y positivas sobre los primeros vistazos a la historia y sus personajes.

The Boys se estrenará este 26 de Julio por Prime Video.


Carnival Row

Orlando Bloom y Cara Delevigne protagonizan está serie original de Prime: una ficción en la época victoriana llena de criaturas mitológicas. Temidos por los humanos, no pueden vivir, amar o volar en libertad; pero aún en la oscuridad, puede existir la esperanza cuando un detective humano, Rycroft Philostrate y un hada, Vignette Stonemoss, revivan su peligroso romance. La paz en esta ciudad termina cuando una serie de asesinatos revelan un monstruo inimaginable.

 

Nuevos adelantos de los personajes y el objetivo del productor

Dentro del panel de Comic-Con se mostraron dos vídeos con un poco de la historia detrás del detective Rycroft y su interés amoroso, un hada llamada Vignette. Fueron los mismos actores: Orlando Bloom, Cara Delevingne, David Gyasi y Tamzin Merchant, quienes estuvieron presentes para hablar un poco más sobre cada uno de sus personajes. Además de expresar el gran asombro que les causaba este nuevo mundo mágico que podremos disfrutar muy pronto.

Por su parte, el productor ejecutivo Marc Guggenheim planteó que los temas de discusión que podremos encontrar en esta serie, estarán muy relacionados a los problemas actuales como: el racismo, el sexismo, el clasicismo y el espiritismo. Por lo que si está dentro de tus planes verla en cuanto se estrene, deberás de tomar muy en cuenta que cada capítulo será muy complejo e irá más allá de lo que aprecies a simple vista.

Carnival Row se estrenará el próximo 30 de Agosto


Cinéfilos y cinéfilas, recuerden que aún quedan muchas noticias sobre la SDCC 2019. Hasta ahora no ha dejado de sorprendernos con avances, pósters y demás material de nuestras series y películas más esperadas.

Pero en lo que esperamos por más emociones, compártannos ¿Cuál de estas dos series de Prime Video tienen más ganas de ver? 

Escrito por:

The Boys y Carnival Row: Prime Video en SDCC 2019

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

Una Respuesta a “The Boys y Carnival Row: Prime Video en SDCC 2019”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.