Escrito por:

¡The Rocketeer tendrá una secuela en Disney+!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

31 agosto, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Disney realizará una secuela de uno de sus afamados clásicos: The Rocketeer.

En 1991 Disney estrenaría un filme de superhéroes llamado The Rocketeer: donde Billy Campbell dio vida a un piloto que descubre un misterioso cohete que le permite volar y el cual tiene que evitar que caiga en las manos de los nazis.

La compañía del ratón intentó forjar una franquicia a partir de este personaje, pero la mala recaudación en taquilla del filme en cuestión provocó que esta idea no se llevara a cabo. Sin embargo como informa Deadline la historia de este personaje tendrá una continuación a forma de película para Disney+: The Return of the Rocketeer.

El filme será escrito por el guionista de Los Ilusionistas: Ed Ricourt, quien aparentemente narrará la historia de un aviador retirado de Tuskegee que se convierte en el nuevo Rocketeer, cual podría ser interpretado por David Oyelowo, histrión que dio vida a Martin Luther King en Selma.

Otras adaptaciones del personaje

A pesar del fracaso en taquilla que simbolizó el primer largometraje de este personaje, con el tiempo el mismo se volvió una obra de culto y por ello Disney lleva años intentando realizar una nueva cinta de Rocketeer.

En el 2016 comenzaron a existir los rumores de una secuela o reboot de la susodicha franquicia, la cual sería protagonizada por una actriz y se cumpliría en una serie animada para Disney Junior: donde la historia gira en torno a Katherine ‘Kit’ Secord, la bisnieta de Rocketeer.

The Rocketeer
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les gusta la idea de una secuela de The Rocketeer?

Escrito por:

¡The Rocketeer tendrá una secuela en Disney+!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *