Escrito por:

¡Actor de The Suicide Squad es denunciado por violación!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

12 agosto, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
La modelo Bella Davis demanda por violación al actor de The Suicide Squad: Joel Kinnaman. 

Un portavoz de la Fiscalía sueca le contó a E! News que Joel Kinnaman -estrella de The Suicide Squadse encuentra siendo investigado por una presunta violación, la susodicha fuente señala que la víctima es la modelo Bella Davis -nombre artístico de Gabriella Magnusson-. 

Estos hechos se suscitan posterior a que el histrión sueco solicitara y se le concediera una orden de restricción temporal contra Bella Davis, quien buscaba extorsionar al actor mediante la publicación de información falsa sobre el actorsegún el equipo legal de Joel Kinnaman-. 

Según la fuente de E! News: “La fiscal recibió el caso hoy y apenas ha podido examinarlo. Dijo que se necesitan más investigaciones antes de tomar una decisión.” Por lo tanto la susodicha autoridad no ha revelado los siguientes pasos que conllevará la investigación, sin embargo el portavoz menciona que lo normal sería entrevistar al presunto perpetrador de la agresión. 

Al respecto de la acusación el equipo legal de Joel Kinnaman piensa que la misma deriva del intento de extorsión por parte de la modelo, tal y como comentó  Patricia Glaser a E! News: 

“Parece que después de enterarse de la orden de restricción decidió presentar su denuncia. Los documentos judiciales que presentó el Sr. Kinnaman indicaban, entre otras cosas, que la Sra. Davis amenazó con publicar información falsa sobre el Sr. Kinnaman, incluido que él tuvo relaciones sexuales con ella en contra de su voluntad, esto a menos que realizarán un pacto ante sus demandas monetarias y de otro tipo, las cuales incluían introducciones a Hollywood, un patrocinio de visa de trabajo, una marca de verificación azul en Instagram y más. El Sr. Kinnaman cooperará con la policía para limpiar su nombre.”

The Suicide Squad

Antes de la presentación de esta demanda, el actor que da vida a Rick Flag en The Suicide Squad explicó mediante su Instagram la razón por la que solicitó una orden de restricción contra Bella Davis: 

“Si bien es mortificante y aterrador hablar sobre todo esto, lo que se siente peor es soportar las crecientes amenazas diarias de daño físico para mí y mis seres queridos y las amenazas de ir a la prensa con rumores viles y fabricados, esto a menos que esté de acuerdo con una lista de demandas que incluyen dinero, conexiones con Hollywood, ayuda para asegurar una visa de trabajo, una página de Instagram verificada, una página de Wikipedia, una sesión de fotos con Sports Illustrated, $ 400,000 USD adicionales por un apartamento y más.”

Durante su comunicado en Instagram, Joel Kinnaman admitió que tuvo una relación romántica y consensuada con Bella Davis durante un breve periodo en 2018, y que tras su ruptura la modelo intentó comunicarse con él en 2019 y 2020, sin embargo no respondió debido a que ya se encontraba en una relación con la modelo Kelly Gale. 

Ante estas declaraciones Bella Davis comentó a E! News que el actor “debería recibir un Oscar por como está escribiendo y actuando. Jamás le amenacé o pedí dinero.” 

La orden de restricción del actor de The Suicide Squad a Bella Davis estará vigente hasta la próxima cita en la corte, la cual se encuentra programada para el 31 de Agosto del 2021

The Suicide Squad
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué les parecen las acusaciones que recibió el actor de The Suicide Squad?

Escrito por:

¡Actor de The Suicide Squad es denunciado por violación!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *