Escrito por:

The Suicide Squad:¿Qué personaje moría en el final original?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

9 agosto, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
James Gunn reveló que personaje moría en el final original de The Suicide Squad.

En una entrevista con Variety, James Gunn admitió que el final de The Suicide Squad iba a ser mucho más oscuro, y ello simbolizaba la muerte de una de las personajes favoritas de la audiencia: 

“El final original que propuse un personaje principal moría y otro no. Ratchatcher 2 era quien fallecía. Ella era tan dulce que simplemente sentí que sería muy oscuro que le sucediera eso. No que no amemos a Polka Dot Man. Lo hacemos. Pero simplemente no pude asesinarla. Así que cedí.” 

Además de esto James Gunn también reveló que Harley Quinn (Margot Robbie) y Bloodsport (Idris Elba) nunca estuvieron entre la lista de personajes que pudieran fallecer. 

Tal y como menciona el cineasta la muerte de Ratcatcher 2 hubiera significado un desenlace mucho más oscuro, pues la misma es la representación de la esperanza, amor y empatía, asesinarla hubiera significado la muerte metafórica de estos elementos y el triunfo de lo opuesto. 

Dirigida por James Gunn y protagonizada por Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Sylvester Stallone, Viola Davis, Peter Capaldi, Daniela Melchior, entre otras/os, The Suicide Squad  ya se encuentra disponible en cines.

The Suicide Squad
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan sobre el final original de The Suicide Squad?

Escrito por:

The Suicide Squad:¿Qué personaje moría en el final original?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *