Escrito por:

«The Voice» regresa a Canal Sony

Colaborador Fuera de Foco

26 febrero, 2018
|
Escrito por: Colaborador Fuera de Foco
El programa THE VOICE tendrá su regreso este miércoles 28 de febrero a las 8:00pm por Canal Sony.

 

El show mantiene a sus anteriores estrellas; Alicia Keys, Adam Levine y al coach ganador de la temporada pasada: Blake Shelton. Pero tendrá como nueva coach a la ganadora de la primera edición de American Idol; Kelly Clarkson.

Ésta ultima promete aportar mucha de su experiencia a los concursantes y ademas dar su visión como coach a esta nueva temporada. Por parte de los otros lideres tenemos Alicia Key en su tercera participación de este reality.

Llegando al punto de las batallas, los asesores que tendremos para esta entrega serán la cantante y compositora; Julia Michaels para el Equipo Adam. Por otro lado, Shawn Mendez estará en el Team Alicia. La actriz, cantante y modelo estadounidense Hailee Steinfeld en el Team Kelly. Y por útlimo el cantante y compositor de country Trace Adkins para el Team Blake.

 

Si aun no sabes en qué consiste este reality show aquí lo explicamos

En los primeros episodios empiezan las “Audiciones a ciegas». En esta etapa, los cuatro jueces deberán tomar sus decisiones basándose únicamente en la calidad del canto sin poder ver a los interpretes. Si alguno de ellos es conquistado por la voz; presionan su botón para que la silla gire y puedan ver al cantante. En caso de que más de un juez se de la vuelta, el concursante sera persuadido por cada uno de los que lo escogieron para que se una a su equipo. Si alguno de los concursantes no consigue que ni siquiera un juez a presione su botón, su tiempo en «The Voice» termina.

Una temática nueva que se agregara en esta temporada es que cada entrenador tiene un «block«, este se podrá usar en el periodo de audiciones a ciegas, el bloqueo podrá impedir que otro coach intente quedarse con el concursante que se encuentre presentando.

Una vez definidos los equipos, la batalla comienza. Los coaches se dedicarán a la preparación de sus artistas, dándoles consejos y compartiendo los secretos de su éxito, junto con la ayuda de sus asesores. Durante las rondas de batalla, los coaches enfrentarán a dos miembros de su propio equipo, en un “cara a cara” para cantar la misma canción.

Finalizando la batalla vocal, el coach deberá elegir de sus cantantes quien avanzará a la siguiente ronda de la competencia; mientras que los artistas no elegidos estarán disponibles para ser elegidos por algún otro coach para unirse a sus respectivos equipos. Cada coach tiene dos oportunidades de robar un participante de otro coach para que este en su equipo durante las rondas de batalla.

Al final de las batallas, los miembros más fuertes de cada equipo serán los que se mantendrán en el reality y pasarán a la siguiente ronda. Ahora los artistas tendrán que competir pero esta vez contra miembros de su propio equipo. En esta etapa los participantes seleccionarán sus propias canciones para interpretarlas de forma individual. El coach al final de la batalla sera el encargado de determinar quien se queda en la competencia y quien se va casa.

En la ultima etapa del reality, siendo las presentaciones en vivo; los mejores artistas de los equipos se enfrentarán uno a uno. En esta parte la audiencia votará para salvar a sus artistas favoritos. Y los dos artistas que resulten con menor número de votos serán enviados semanalmente a sus respectivos hogares. Finalmente, solo uno recibirá el esperado título de «THE VOICE», y ganará el gran premio; un contrato de grabación con una productora discográfica.

En mi opinión, una gran oportunidad para nuevos talentos musicales y un programa muy entretenido. El cual, si eres fanático de los reality shows no debes perderte.

Y en caso de que ya lo hayas estado esperando…

¿Qué te parecen las nuevas inclusiones en entrenadores y temáticas que tendrá esta temporada?

Escrito por:

«The Voice» regresa a Canal Sony

Colaborador Fuera de Foco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *