Escrito por:

¡The Weeknd protagonizará serie en HBO!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

30 junio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El cantante The Weeknd trabajará en una serie de televisión que también coescribió
      

Parece que el exitoso cantante Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd está por saltar al mundo de la producción de series de la mano de Sam Levinson y HBO.

De acuerdo a lo que informó Variety, el programa en el que The Weeknd estará involucrado se titulará The Idol y contará la historia de una cantante que termina relacionándose románticamente con un enigmático propietario de un club de Los Ángeles, que también es el líder de un culto secreto.

El artista ganador de múltiples premios coescribirá y será productor ejecutivo junto con el creador de Euphoria, Sam Levinson y con Reza Fahim, un exempresario de clubes nocturnos que ahora trabaja como escritor y como socio productor con The Weeknd. Además, Joseph Epstein (The american version) servirá como showrunner y será parte del equipo de redacción del programa junto con Mary Laws (Succession).

Esta no es la primera vez que The Weeknd se aventura en la televisión. En 2020, coescribió un episodio de la comedia animada American Dad con el productor del programa Joel Hurwitz. Y también tiene experiencia en la actuación, con su participación en Uncut Gems de Adam Sandler, en donde interpretó una versión de sí mismo. 

También, a principios de este año, el cantante actuó en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV y su álbum más reciente, After Hours,  ha acumulado 7 mil millones de transmisiones globales de audio y video. A pesar del éxito comercial y de crítica del disco, The Weeknd fue rechazado en la 63ª Entrega Anual de los Grammy, lo que generó controversia entre los fanáticos y críticos.

The Weeknd

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Son fanáticos del cantante?

Escrito por:

¡The Weeknd protagonizará serie en HBO!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *