Escrito por:

¡Thor: Love and Thunder tiene una versión de cuatro horas!

Mónica Castellón

Cinéfila

29 junio, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Chris Hemsworth y Taika Waititi describen cómo era la versión de cuatro horas de Thor: Love and Thunder

Aunque la película aún no ha llegado a los cines, el director de Thor: Love and Thunder, Taika Waititi, y el protagonista Chris Hemsworth hablaron sobre cómo era el largo primer corte de la próxima película del MCU. 

Durante una entrevista con Collider, se les preguntó cuánto tiempo dura el  corte original del director y si había escenas eliminadas. Al respecto, Waititi respondió que antes de comenzar a editar, el filme habría durado unas cuatros horas y llegó a pensar en estrenarla así, pero luego se dio cuenta que había varias escenas que no tenían sentido en la historia:

“Fueron unas cuatro horas. Y en el momento, dices: “Esto es lo más grande que nadie ha filmado en la historia”. Y llegas a la edición. Estás como, “Todavía me gusta un poco.” Y luego, después de unos seis meses de estar en la película, te das cuenta de que ese día fue divertido, pero no tiene nada que hacer en ella”.

Thor

¿Por qué la editaron?

Por su parte, Hemsworth agregó que el corte era el “más loco y salvaje que he visto” y sugirió que seria buena idea estrenar el corte del director en un futuro. Sin embrago, advirtió que las escenas cortadas fueron “un ensamble de verdadera locura” y que realmente “sacrificaban la historia por bromas”.

Waititi explicó que realmente esas secuencias eran unos “10-15 minutos de puros chistes” y por eso decidieron cortarlo. “La película tiene una estructura fuerte ahora”, comentó el director. “Cualquier otra cosa que pongamos como una gran y larga escena no tendría sentido”.

Finalmente, la historia que llegará a cines el próximo 7 de julio verá a Thor en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr the God Butcher (Christian Bale), que tiene como objetivo aniquilar a todos los Dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicitará la ayuda del Rey Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y Jane Foster (Natalie Portman)

Thor

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Thor: Love and Thunder tiene una versión de cuatro horas!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.