Escrito por:

¡God of War Ragnarok presenta un polémico diseño de Thor!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

10 septiembre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Thor aparecerá en God of War Ragnarok, sin embargo a muchas personas no les gustó su diseño. 

Durante la PlayStation Showcase 2021 se presentó el nuevo tráiler de God of War Ragnaroky posterior al evento Raf Grassetti -director de arte de Sony Santa Monica- compartió en Twitter el diseño un nuevo personaje al que se estarán enfrentando KratosAtreusThor, el cual llamó la atención de algunos/as fans debido a que el mismo no luce nada similar al arquetipo del personaje impuesto por Universo Cinematográfico de Marvel en el inconsciente colectivo. 

Para este videojuego Thor presenta un aspecto más desalineado y voluminoso, además de un largo pelo, barba roja y su icónico martillo Mjölnir. Apariencia que hace más honor a aquella descrita por Snorri Sturluson en la Edda prosaica: libro de 1220 donde mediante la prosa se narra la mitología nórdica, y donde además de las anteriores características se menciona que el Dios del Trueno es alguien recio, astuto y con un apetito voraz. 

¿Quién interpreta a Thor?

Además del diseño también se confirmó que Ryan Hulst (The Walking Dead) será quien brinde voz al afamado personaje, aunque por el parecido rostro que presentan ambos, puede ser que el mismo también realice una labor de captura facial para el videojuego. 

Según lo anunciado por Santa Monica Studio, Thor será uno de los principales antagonistas junto a Freya -quien jura vengarse de Kratos tras el asesinato de su hijo Baldur-. God of War Ragnarok llegará para PlayStation 4 y 5 en algún momento del 2022.

Thor
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué les pareció el nuevo diseño de Thor?

Escrito por:

¡God of War Ragnarok presenta un polémico diseño de Thor!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *