Escrito por:

¿Se reveló el nuevo look de Thor en Love & Thunder?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

28 mayo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Nuevas fotos de Thor: Love and Thunder han sido reveladas, y parece que el Dios del trueno luce diferente.

La producción de Thor: Love and Thunder continúa en Australia, y se dieron a conocer nuevas fotos del set que nos han dejado muchas preguntas. Si bien no es ningún secreto que la película estará inspirada en la década de 1980, se ha visto a Chris Hemsworth luciendo con un nuevo aspecto.

En las fotos se puede apreciar a Thor con bandas para el sudor rojas y blancas, mientras que también viste pantalones grises, chaleco y botas negras. Los detalles de la historia son en gran parte desconocidos, por lo que es difícil decir cual es el contexto para el último atuendo del personaje.

De todas las películas y programas de televisión que Marvel ha planeado para la Fase 4, Thor: Love and Thunder es uno de los más esperados, y el 6 de Mayo del 2022 podremos ver el filme donde Taika Waititi regresa a la silla del director, después de su aclamado trabajo en Ragnarok.

El elenco incluye a todos los actores principales de Guardianes de la Galaxia (menos Gamora de Zoe Saldana), Christian Bale, Tessa Thompson, Natalie Portman, Jamie Alexander, entre otros/as.

Thor

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Están emocionados por ver la próxima película de Thor?

Escrito por:

¿Se reveló el nuevo look de Thor en Love & Thunder?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *