Escrito por:

¡Todos Caerán con los Estrenos!

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

21 septiembre, 2019
|
Escrito por: Angel Sánchez

Es tiempo de enamorarse del cine y las plataformas de streaming, para disfrutar de todos los estrenos que llegan este fin de semana.

Si aún no sabes cómo llegarle a la persona que te gusta, quizá lo que necesitas es ver Tod@s Caen, para ver si se te queda alguna técnica de ligue y por fin logras conquistar a ese hombre o mujer que tanto quieres a tu lado. Pero descuida, que si ya tienes con quien ir al cine, lo puedes llevar para que te abrace mientras ven Midsommar. Ahora que, si eres de los que dicen «mejor solo que mal acompañado», puedes disfrutar de Ad Astra o Rambo.

Pero si te parece mejor no salir de casa, ¿Quê esperas para maratonear (Des)encanto? O disfrutar de Undone en Amazon Prime Video.

¡Acá te tenemos todas las opciones para que pases un gran fin de semana!


CINE

Tod@s Caen

Regresa a cartelera la pareja que ha tenido gran éxito entre el público mexicano, hablamos de Martha Higareda y Omar Chaparro. La química reflejada en cada uno de los proyectos que han compartido es tal, que se han convertido en parte importante de la cultura pop mexicana.

Ahora presentarán la historia de Adán (Omar Chaparro) y Mía (Martha Higareda), dos estrategas que quieren enseñarles a sus respectivos amigos las reglas para ganar el juego de ligar. Se conocen en un bar y, a partir de ahí, usarán sus técnicas para enamorar al otro en una serie de cómicos enredos y lucha de poderes, en la que quien se enamora primero… pierde. 

En lo que va del año, la mayoría de las comedias románticas mexicanas han recibido críticas mixtas, pero han tenido éxito con la audiencia. Descubre si Omar y Martha logran seguir con esta tendencia.

Midsommar: El Terror no Espera la Noche

Ari Aster, el director que sorprendió con la aclamada película Hereditary, vuelve con un fantástico filme completamente inquietante, que logra causar horror a quienes se atrevan a verla de principio a fin.

La historia gira en torno a una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento, por eso acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.

No te pierdas por nada uno de los mejores estrenos de esta temporada.

Rambo: Last Blood

Una de las franquicias más grandes del cine llega con una nueva entrega, esta historia llena de acción promete atrapar a las nuevas generaciones y no defraudar a los que han crecido con esta leyenda de guerra.

John Rambo (Sylvester Stallone), uno de los mayores héroes de acción de todos los tiempos, se encuentra viviendo en un rancho en Arizona. Después de recibir la noticia de que su sobrina ha desaparecido tras haber cruzado la frontera a México, decide ir en su búsqueda. Ahora, deberá enfrentarse a su pasado y desenterrar sus despiadadas habilidades de combate para vengarse en una misión final, emprendiendo así un viaje mortal, justiciero y sin retorno.

 

Ad Astra: Hacia las Estrellas

Clifford McBride (Tommy Lee Jones), un astronauta veterano, desapareció hace más de 20 años en una misteriosa misión en busca de vida extraterrestre en el planeta Neptuno. Su hijo Roy (Brad Pitt), quién siguió los pasos de su padre, aún guarda la esperanza de poder descubrir algún día qué fue lo que ocurrió realmente.

La NASA aprovechará el anhelo y la motivación de Roy para ponerlo al frente de una arriesgada misión espacial. En ella, afrontará una amenaza desconocida que ha puesto en riesgo la supervivencia de nuestro planeta en el sistema solar. En su viaje, descubrirá las verdaderas intenciones de la misión original de su padre y sus catastróficas consecuencias.

Otros Estrenos

  • Zoo: Misión Elefante (Cinemex)
  • Poetas del Cielo (Cinemex)
  • SOS: Mar de Sombras (Cinépolis)

NETFLIX

(Des)Encanto T2

Regresan la princesa Bean, Elfo y el pequeño demonio Luci; estos tres irreverentes personajes que no se cansan de hacer desfiguros por todo el reino de Dreamland. Por lo que vemos en el reciente tráiler de la nueva temporada, sus caminos se separarán cuando el trágico final del verdoso amigo obligue a sus dos compañeros a emprender un viaje a rincones remotos de su mundo.

Acompaña a estos singulares protagonistas, creados por Matt Groening, en las nuevas aventuras que los llevarán a lugares que no habían explorado antes, descubriendo secretos, aliados, enemigos y, por supuesto, acompañados del característico humor de la serie.

Otros Estrenos en Netflix

  • Entre dos Helechos: La Película 
  • Bill Gates Bajo la Lupa: Miniserie
  • Las del Hockey T1
  • The Blacklist T6
  • Criminal: Reino Unido T1
  • Criminal: España T1
  • Criminal: Francia T1
  • Criminal: Alemania T1

PRIME VIDEO

Undone

Serie de animación, de los creadores de Bojack Horseman, que narra la historia del personaje de Alma, quien tras un fatídico accidente de coche descubre que tiene la capacidad de controlar el tiempo. De esta manera, trata de utilizarlo en favor de sus tragedias y asuntos personales para arreglar aquellos problemas que van surgiendo en su camino, además de intentar comprender más sobre la naturaleza y realidad del mundo en el que vive.

Ya está disponible en la plataforma y si no la has visto, te estás perdiendo de una excelente historia.


¿Ya decidiste cuál será el plan para estos días?

Cuéntennos, cinéfilos y cinéfilas ¿Qué estrenos de estos últimos meses del año es el que más esperan?

Escrito por:

¡Todos Caerán con los Estrenos!

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *