Publicaciones Recientes

¡Tom Cruise recibe homenaje en Cannes!

Tom Cruise recibe la Palma de Oro honoraria en el festival de Cannes
¡Tom Cruise recibe homenaje en Cannes!
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp
Tom Cruise recibe la Palma de Oro honoraria en el festival de Cannes

Tom Cruise recibió en el Festival de Cine de Cannes la Palma de Oro honorífica, uno de los premios más prestigiosos de cine,  en medio de una ovación de pie que lo hizo conmoverse hasta las lágrimas 

La estrella de Top Gun: Maverick agradeció al festival y a Paramount por apoyar sus proyectos después de pasar por una pandemia. “Una noche increíble y un momento increíble”, dijo Cruise a la multitud, “Gracias gente de Paramount, fue un sueño estar aquí con ustedes”.

Antes de recibir la Palma, al actor se le entregó un carrete de tributo y aviones de combate franceses realizaron un homenaje en el cielo arrojando humo azul, blanco y rojo.

Tom Cruise recibió la Palma de Oro honoraria en el festival de Cannes

Apuesta por los estrenos en cines

El actor también comentó durante una entrevista en Cannes que seguirá apostado por los estrenos en salas de cine y que peleó para que Top Gun: Maverick no llegara al streaming mientras la industria del cine tuvo que detenerse por la pandemia.

“Míranos a todos juntos. Estamos todos unidos. Hablamos diferentes idiomas, diferentes culturas, diferentes ideas sobre el arte o el cine o la narración, pero estamos unidos al poder reunirnos como comunidad y compartir una experiencia común. Siempre he amado al público. Hago mis películas para el público, porque yo soy un público, ante todo”.

Tom Cruise

Cruise también reiteró que él realizará “películas para la pantalla grande” y que apuesta a que el público disfruta de la experiencia en salas. “Esperas hacer una película que entretenga y atraiga a la audiencia no solo el fin de semana de estreno sino más adelante, y me encanta esta experiencia”.

Tom Cruise reitero que realizará películas para la pantalla grande

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?
Recomendados