Escrito por:

¿Qué opina Tom Holland sobre conducir los Oscars?

Mónica Castellón

Cinéfila

11 enero, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Hace 3 semanas Tom Holland ya sonaba para convertirse en presentador de los Óscars y tenía opiniones encontradas al respecto

Los premios Oscar están preparando todo para su próxima edición y, por primera vez en tres años, la Academia tendrá un anfitrión oficial que amenice la celebración. Y el actor Tom Holland parece ser el contendiente más fuerte luego de que sus fanáticos/as comenzarán a externar el deseo a través de redes sociales.  

Según The Hollywood Reporter, la organización detrás de la entrega de premios supuestamente contactó a la superestrella para poder platicar con él y, aunque su respuesta no fue pública, el actor en una entrevista con el mismo medio había revelado su interés por participar en el evento. Sin embargo, aceptó que tiene mucho trabajo ahora que comenzará a promocionar su próxima película Uncharted que tiene un estreno programado para el próximo mes.  

“Tengo que hacer una gira de prensa de ‘Uncharted’, y luego empiezo a filmar a principios de marzo para este programa de televisión [‘The Crowded Room’ de Apple TV+] que va a ocupar mucho de mi tiempo y definitivamente es el papel más difícil que he asumido. Así que tal vez algún día en el futuro. Pero no, no ahora. Honestamente, no tengo tiempo”. 

Tom Holland

Cambió de opinión

No obstante, luego cambió de opinión y volvió a llamar a la publicación para decir que si la Academia preguntaba, diría que sí. “Solo quería retractarme rápidamente de lo que dije. Me preguntas sobre los Oscar, eres la primera persona en mencionar eso, y estoy sentado aquí y digo: ‘Por supuesto que sería el anfitrión de los  ¡Oscar!, explicó el actor. “Fui al baño y me miré en el espejo y dije: ‘¿Qué clase de idiota no sería el anfitrión de los Oscar?’ Así que sí, si me lo piden, lo haría y sería muy divertido. Realmente lo disfrutaría”.

Después se le preguntó si querría conducir solo o con otra persona y dijo que ambas posibilidades le agradan “Creo que una experiencia compartida siempre es mejor que una experiencia en solitario”. Además, agregó que no podría resistirse a compartir el escenario con Zendaya. “Podría preguntarle a ella. Pero en cuanto a su respuesta, no estoy muy seguro”.

Tom Holland

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Te gustaría ver a Tom Holland conducir?

Escrito por:

¿Qué opina Tom Holland sobre conducir los Oscars?

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *