Escrito por:

¡Productora pidió a Tom Holland y Zendaya no ser pareja!

Mónica Castellón

Cinéfila

20 diciembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La productora de las películas de Spider-Man le pidió a Tom Holland y Zendaya que no sostuvieran un romance.

Recientemente Tom Holland y Zendaya confirmaron que tienen una relación amorosa, y al respecto durante una entrevista con The New York Times, Amy Pascal -productora de las películas de Spider-Man por parte de Sony Pictures– reveló que le pidió a los histriones no sostener un romance:

“Cuando los elegimos (para la trilogía de Spider-Man en el UCM), me llevé por separado a Tom y Zendaya y les di un consejo: ‘No vayas allí, simplemente no lo hagas. Intenta no ir ahí'”.

Claramente Tom Holland y Zendaya no hicieron caso de su recomendación, y tras esto la productora confesó que no es la primera vez que le sucede, pues le dijo lo mismo a Andrew Garfield y Emma Stone cuando protagonizaron The Amazing Spider-Man en 2012: “Puede complicar las cosas, ¿sabes? Y todos me ignoraron“, pues tal y como declara Amy Pascal, quienes respectivamente dieran vida al héroe arácnido y Gwen Stacy comenzaron en la susodicha producción una relación de pareja que duraría 4 años.

¿Cuándo inicio la relación?

La relación sentimental entre Tom Holland y Zendaya se rumoreaba desde antes del lanzamiento de Spider-Man en 2017, cuando una fuente de la revista People les mencionó que estaban juntos en un viaje:

“Comenzaron a verse mientras filmaban Spider-Man. Han tenido mucho cuidado de mantenerlo en privado y fuera del ojo público, pero se fueron de vacaciones y trataron de estar todo el tiempo posible juntos”. 

Con exactitud se desconoce en que año comenzó el noviazgo entre histriones, sin embargo en julio del 2021 fueron fotografiados besándose en público, y desde entonces han asistido a eventos y comparten fotos en redes sociales como pareja.

Tom Holland

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Productora pidió a Tom Holland y Zendaya no ser pareja!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *