Escrito por:

Tommy Wiseau audiciona para ser el Joker

Luis Mogollón

Analizo historias, escribo críticas y me creo fotógrafo. Venezolano. Si te gusta lo que escribo aquí, puedes encontrar más en mi Instagram.

12 marzo, 2018
|
Escrito por: Luis Mogollón

El año pasado, se reveló que Warner Bros. planea una cinta individual del Joker, dirigida por Todd Phillips (también director de ¿Qué Pasó Ayer?). Este proyecto no estará conectado con el Universo Fílmico de DC, y por ende, no contará con la versión de Jared Leto. Ante esta vacante, el estudio ha realizado una intensa búsqueda para encontrar al actor ideal. Muchos nombres importantes se han manejado, entre los que destacan Leonardo DiCaprio y Joaquin Phoenix. Sin embargo, Warner Bros. no contaba con la astucia de Tommy Wiseau.

El director, productor, guionista y actor principal de The Room se ha estado ofreciendo públicamente para el papel durante meses. Todo comenzó cuando Wiseau publicó un mensaje en Twitter, mostrando interés en interpretar al personaje. Tiempo después, sus seguidores le dieron fuerza al mensaje, y la propuesta de Wiseau ha llegado a viralizarse. Se han creado fan-arts y tendencias en redes sociales, pero aún no hay respuesta del director ni del estudio.

Luego de varios intentos fallidos, Wiseau buscó un enfoque más directo. Es por eso que hoy nos trae un video suyo audicionando para el papel, el cual fue producido publicado en YouTube por el canal Nerdist. Más allá de simplemente ofrecerse como candidato, Wiseau adopta el look completo del personaje. Trae la vestimenta, el cabello y el inconfundible maquillaje, mientras cita frases célebres de distintas versiones del Joker. Son dos minutos y medio de un video que, como mínimo, te causarán algunas carcajadas.

¿Será que la cruzada de Tommy Wiseau tendra éxito? ¿Quién terminará interpretando al personaje? Debemos esperar para saberlo.

Los mantendremos informados ante cualquier futura novedad sobre la cinta individual del Joker.

Escrito por:

Tommy Wiseau audiciona para ser el Joker

Luis Mogollón

Analizo historias, escribo críticas y me creo fotógrafo. Venezolano. Si te gusta lo que escribo aquí, puedes encontrar más en mi Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *