Escrito por:

Top 5: Grandes Películas que no se han podido estrenar

Angel Maldonado

Mexicano. Estudiante en Comunicación. Geek declarado "No veas al mundo como es, sino como debería ser"

17 septiembre, 2020
|
Escrito por: Angel Maldonado

En el mundo del cine se buscan constantemente nuevos proyectos que sigan atrayendo a las personas a las salas de cine. Con historias y presupuestos cada vez más altos, las grandes empresas cinematográficas han apostado por enormes proyectos que han resultado en grandes éxitos de taquilla y en la crítica. 

Pero no todo lo que brilla puede significar oro para la gran industria. Han habido muchos proyectos que los fanáticos del séptimo arte morían por ver en la pantalla grande, pero han tardado demasiados años y algunos incluso jamás llegaron a estrenarse.

El día de hoy les damos un top de los títulos más llamativos de las empresas más grandes que hasta el día de hoy, no han podido ver la luz del día. El top de películas que nunca se estrenaron.

5. Animales Fantásticos 3

Películas
Animales Fantásticos (Top de películas que nunca se estrenaron)

Desde el estreno de la secuela de la más reciente saga del universo de Harry Potter en el año 2018, este estreno lleva posponiendo su producción desde el año pasado, y con el tema legal entre Amber Heard y Johnny Depp, la pandemia por COVID-19, la tercera entrega de esta saga protagonizada por Eddie Redmayne parecer que seguirá atrasándose unos cuantos meses más, alargando su estreno de 3 a 4 años después de la segunda entrega.

4. Spiderman 4

spiderman 4
Storyboard Spiderman 4 (Top de películas que nunca se estrenaron)

Este título no es para nada una sorpresa en este top,ya que fue uno de los grandes reclamos de los fanáticos en su momento por la cancelación del cierre de la saga del arácnido dirigida por Sam Raimi.

El proyecto se quedó únicamente en el desarrollo del guión y un storyboard que dejaba ver a los villanos de esta cuarta entrega: El Buitre y Misterio (villanos que Marvel retomaría con la versión de Tom Holland en el UCM). Por lo que fue cancelada  tras el abandono del director por la presión del estudio y esto dió paso a la versión de Sony con el actor Andrew Garfield.

¡Mira aquí la calificación de RT a Spiderman de Sam Raimi!

3. Newt

Películas
Newt (Top de películas que nunca se estrenaron)

Disney también ha tenido muchos de estos títulos que se han quedado únicamente en la planeación o en un teaser. Y este fue el caso de Newt, la historia de los dos últimos tritones en la tierra que se ven forzados a preservar su especie aunque no se soporten entre ellos. 

Y sí, si la historia te suena familiar es exactamente la razón de la cancelación de este proyecto. La gigante similitud de la premisa con la película competencia Río fue el motivo por el que Disney abandonó el proyecto y decidió lanzar Valiente en su lugar.

¿Tú crees que habría valido la pena estrenarla?

2. Luke Cage

quentin tarantino luke cage

¿Te imaginas a Quentin Tarantino dirigiendo una película de Marvel? Pues esto pudo haber sido realidad en los años 90, cuando el aclamado director pretendía dirigir la película en solitario del héroe del barrio de Harlem en Nueva York, que hoy en día puedes ubicarlo por la serie desarrollada entre Marvel y Netflix lanzada en el 2016 en la plataforma.

Tarantino reveló en una entrevista que estuvo cerca de dirigir esta producción teniendola programada justo después de hacer Pulp Fiction, pero gracias a las ya conocidas diferencias creativas el director decidió abandonar el proyecto y nunca hubo noticias de un posible futuro con el aclamado Tarantino.

1. Avatar

avatar sin estreno

La estrella de la lista es Avatar del director James Cameron lleva casi 12 años esperando luz verde por parte de los directivos de su empresa. Hasta hace unos cuantos de años se habían anunciado la producción de 5 películas que partirían del final de la primer entrega, pero hasta hoy, en 2020, no se ha podido concluir las grabaciones de la secuela del éxito del 2009.

Avatar podrá ser la segunda película más taquillera en la historia, pero sin duda sus secuelas se pueden considerar como la saga más maldita de todo Hollywood, ya que tras tantos años,no logran concretar la producción completa de ninguna película y quizá para el momento de su estreno, muchos habrán olvidado este filme por completo. 

¿Qué opinan, Cinéfilas y Cinéfilos? ¿Faltó alguna película en esta lista? ¡Nos gustará leerte en los comentarios!
¡Mira aquí nuestro top de películas que se estrenan en Septiembre!

Escrito por:

Top 5: Grandes Películas que no se han podido estrenar

Angel Maldonado

Mexicano. Estudiante en Comunicación. Geek declarado "No veas al mundo como es, sino como debería ser"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *