Escrito por:

¡Top 5 diferencias entre Winx Club y la Saga Winx!

Fátima Martínez

99% cinéfila 1% persona normal

28 enero, 2021
|
Escrito por: Fátima Martínez
Winx Club, la exitosa serie animada de Nickelodeon, regresó de sorpresa gracias a Netflix y su serie especial Destino: La Saga Winx. Pero, ¿qué tan diferente es realmente de la historia original?

¡Por fin! El pasado viernes 22 de enero la serie live action de Winx Club vio la luz en la plataforma de Netflix. Aquellos que fueron grandes fans de la serie animada seguramente estaban esperando esta historia que prometía expandir un poco más este mágico universo. Pero, ¿logró cumplir con las expectativas?

Con un toque más adulto, Destino: La saga Winx está dividida en seis capítulos y nos muestra la historia de Bloom (Abigail Cowen), una chica de California que durante 16 años creía que era una persona totalmente normal, hasta que descubre que posee un gran poder. Por lo que ahora, tiene que viajar al “Otro mundo” donde se encuentra la escuela Alfea, el lugar en el que podrá aprender a controlador sus habilidades recién descubiertas.

Desde el momento en que llega a Alfea, Bloom comienza a dudar de su origen, ya que le habían comentado que, al ser un hada, lo más probable es que un antepasado tuyo también lo fuera. Así que la historia también se centra mucho en mostrarnos el misterioso camino que debe recorrer para descubrir las intrincadas y complicadas verdades sobre sí misma.

Si bien su historia es un misterio interesante, algunos fans puede que les haya decepcionado, pues no incluyeron personajes amados de la historia original y omitieron otras cosas que eran sumamente importantes en el universo de Winx. ¡Por eso, aquí te presentamos una lista de diferencias que Destino: La Saga Winx tiene con la serie!

Winx
¡Cuidado, alerta de spoilers!

1.- El origen de Bloom

En la serie animada se nos dice que el padre adoptivo de Bloom, un bombero, la rescató de un edificio en llamas y posteriormente la acogió junto con su esposa. Ambos la criaron hasta los 16 años, que fue cuando conoció a Stella, un hada que se encontraba luchando contra un ogro y, al ayudarla, descubrió que tenía poderes mágicos. Posteriormente, Stella le comenta de la escuela Alfea que es donde aprenderá más sobre la magia, y las dos crean una bonita amistad.

En Destino, los padres adoptivos de Bloom esperaban una niña que murió en el parto, pero ellos jamás se enteraron de la pérdida, ya que alguien dejó a Bloom con ellos en el momento de su nacimiento para que hubiera sospechas de su procedencia. Tiempo después, ella nota que tiene un don especial, conoce a la directora Farah y es cuando emprende su camino a Alfea donde conoce a sus compañeras de cuarto: Stella, Musa, Terra y Aisha.

Winx
Bloom y Stella

2.- Flora y Terra

Una de las grandes amigas de Bloom y personaje importante de la serie animada era Flora, un hada de la naturaleza. Fue grande la sorpresa cuando los fans notaron que esta hada no tendría una aparición dentro de la nueva adaptación.

Por otro lado Terra, interpretada por Eliot Salt, es el personaje que “sustituye” a Flora en esta nueva versión de Netflix, quien es un hada de tierra y tiene un hermano llamado Sam.

Winx

3.- El novio de Stella

Quienes vieron la serie animada sabrán que Stella tiene una relación con Brandon, un especialista, y que los dos se tienen un amor muy grande, al igual que Sky y Bloom, que se convirtieron en dos de las parejas favoritas para los fans.

En Destino, Brandon no tiene ni alguna aparición, es como si no existiera en la historia y en su lugar, Stella tenía una relación con Sky. Durante la serie nos explican que ella lo dejó, pero ambos aún tienen secuelas de aquella fallida relación. Sin embargo, rumbo al final de la primera temporada, Sky y Bloom confiensan sus verdaderos sentimientos y aparentemente inician la icónica relación amorosa.

4.- Las Trix

Las icónicas villanas de las Winx no existen en esta historia. Fue una total decepción cuando se dio a conocer que este icónico trío no aparecería en la serie de Netflix. No obstante, Sadie Soverall da vida a Beatrix, un hada de viento, quien es el reemplazo de las Trix en esta nueva producción.

5.- Los especialistas

En el mundo de Winx Club existe Fontana Roja, una escuela especializada en militares llamados «especialistas». En la primera temporada de la serie animada, eran personajes secundarios que servían simplemente como el principal interés amoroso de las Winx. Pero conforme avanzaba la serie tomaban más importancia. Destino los presenta como unos guerreros, algo parecido a la animada, pero no estudian en Fontana Roja, sino en el mismo recinto de Alfea.

¿Qué opinan, Cinéfilas y Cinéfilos? ¿Se quedan con Winx Club o les gustó más Destino: La Saga Winx?

Escrito por:

¡Top 5 diferencias entre Winx Club y la Saga Winx!

Fátima Martínez

99% cinéfila 1% persona normal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *