Escrito por:

Última temporada de ‘Scandal’ llega a Canal Sony

Fer Ramirez

Conductora en Fuera de Foco y Fan Service. Storyteller, seriéfila, y saco de hiperactividad. Todos somos historias al final, sólo hay que asegurarnos de que sea una buena.

Scandal Temporada 7

Drama

Fecha de Estreno

7 de Mayo (Canal Sony)

Escrita por

Shonda Rhimes

Elenco

Kerry Washington, Gustavo Díaz, Bellamy Young, Jeff Perry, Tony Goldwyn, Darby Stanchfield

3 mayo, 2018
|
Escrito por: Fer Ramirez

Uno de los estrenos más esperados del Shondaland, Scandal, finalmente regresa a Canal Sony el lunes 7 de mayo a las 10:00pm. Luego de siete temporadas, es momento de despedirnos de Olivia Pope y los grandes momentos que trajo consigo.

En esta temporada; cien días después de la presidencia de Mellie, Olivia está demostrando que puede manejar el mundo. Pero para evitar un incidente internacional, tendrá que hacer la llamada más difícil de su carrera. Una nueva administración de la Casa Blanca incluye a Mellie Grant (Bellamy Young) como la primera mujer presidenta de los Estados Unidos; Cyrus Beane (Jeff Perry) como vicepresidente y Olivia Pope (Kerry Washington) como jefa de gabinete.

Olivia también se desempeña como jefa de la agencia gubernamental secreta B6-13, recientemente reinstalada; y Jake Ballard (Scott Foley) trabaja a su lado. La futura madre Quinn Perkins (Katie Lowes); es ahora la directora de la recientemente heredada firma de gestión de crisis QPA (Quinn Perkins and Associates); con Abby Whelan (Darby Stanchfield) como su mano derecha; y Huck (Guillermo Díaz) y Charlie (George Newbern) como sus dedicados gladiadores.

Mientras tanto, el ex presidente, Fitzgerald Grant III (Tony Goldwyn) se enfoca en mantener su legado al construir su biblioteca y fundación con la ayuda de Marcus Walker (Cornelius Smith Jr.). Y aunque la inversión de roles de Rowan Pope (Joe Morton) con Olivia inicialmente demuestra ser una lucha, siempre tiene algo bajo la manga. David Rosen (Josh Malina) sigue siendo el fiscal general de los Estados Unidos.


¡El adiós a Olivia Pope ha comenzado! ¿Estás listo, cinéfilo?

Escrito por:

Última temporada de ‘Scandal’ llega a Canal Sony

Fer Ramirez

Conductora en Fuera de Foco y Fan Service. Storyteller, seriéfila, y saco de hiperactividad. Todos somos historias al final, sólo hay que asegurarnos de que sea una buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *