Escrito por:

Un Mundo Ideal lleno de… ¡Estrenos!

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

24 mayo, 2019
|
Escrito por: Angel Sánchez

Un fin de semana mágico es el que nos espera en las salas de cine, con el estreno de uno de los live-action más esperados de Disney: Aladdin. Esta cinta que promete transportarnos hasta aquel mundo que nos hizo soñar cuando éramos niños.

Mientras tanto, en las plataformas de streaming, lo más llamativo es el estreno en Prime Video de la más reciente ganadora del Óscar a Mejor Película: Green Book.

Aquí la lista de todos los estrenos que podrás disfrutar en cine, Netflix y Prime Video.


Cine


Aladdin

El clásico de Disney regresa después de tanto tiempo de haber hecho soñar con un mundo ideal a toda una generación. Ahora, con su versión en live-action, buscará cautivar a todo el mundo.

Aladdin (Mena Massoud) es un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine (Naomi Scott). Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar (Marwan Kenzari), que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdin conocerá al Genio (Will Smith), dando inicio a una aventura inimaginable.

La cinta ha dividido a la crítica, que la ha catalogado como brillante, aunque también como un desastre sin la magia del clásico. Para sorpresa de muchos, se ha destacado grandemente la actuación de Will Smith. Sin duda, éste es el estreno más destacado para los fervientes seguidores de Disney.

El Sol También es una Estrella

“¿Y si te dijera que puedo hacer que te enamores de mí…?”

Daniel Bae (Charles Melton) es un universitario romántico. Natasha Kingsley (Yara Shahidi) es una mujer pragmática, originaria de Jamaica. Un día mágico se conocen –y se enamoran– entre el fervor y la agitación de la ciudad de Nueva York. Una chispa se enciende inmediatamente entre estos dos extraños, quienes tal vez nunca se habrían conocido si el destino no les hubiera dado un pequeño empujón.

A tan solo unas horas de lo que parece ser su último día en Estados Unidos, Natasha lucha por evitar que ella y su familia sean deportados con la misma intensidad con la que lucha contra sus sentimientos por Daniel, quien hace un gran esfuerzo por convencerla de que están destinados a estar juntos. Una historia contemporánea que trata acerca de encontrar el amor contra todo pronóstico, y que explora las posibilidades de que nuestras vidas estén determinadas por el destino o bien por eventos aleatorios del universo.

La película está basada en el aclamado best-seller homónimo de Nicola Yoon. El libro ocupó el primer lugar de ventas en la lista del New York Times. 

Otros Estrenos

  • Desastre en París
  • El Artista Anónimo
  • El Fin de los Tiempos (exclusiva de Cinépolis)

Netflix


Dilema T1

What/If explora las reacciones en cadena que tienen lugar cuando personas nobles y de buen corazón realizan actos inapropiados y despreciables. En cada uno de sus capítulos, la serie reflexiona sobre las consecuencias morales de cometer acciones poco éticas que pueden cambian la trayectoria de toda una vida.

Esta primera temporada se centra en una propuesta irresistible e inesperada por parte de una misteriosa mujer a dos recién casados de San Francisco, que están pasando por una situación económica nada favorable.

No te preocupes si la serie te parece malísima, inexplicablemente te darán ganas de terminarla e incluso te dejará esa sensación de querer ver más… Sí, quizá sea una de las mejores series malas que ha sacado Netflix. O quizá sólo sea la peor.

The Perfection

Charlotte (Allison Williams) es una prodigiosa y atormentada violonchelista. Su obsesión es Elizabeth (Logan Browning), la nueva y genial pupila de sus mentores, que ahora es la estrella de su antigua academia. Cuando ambas se reúnan, las dos chicas recorrerán un siniestro camino, con impactantes consecuencias.

¿No te pareció nada llamativa la sinopsis? Tendrás que ver la película, cinéfilo, para que compruebes por ti mismo que a veces vale la pena hacerle caso a los estrenos con menos reflector. Nos regala una clase de suspenso en la que el espectador no sabrá si está riendo de nervios o si en realidad se tenía que reír. 

Alta mar T1

La serie está ambientada en un enorme transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor. Entre el pasaje y tripulación vemos a dos hermanas, Carolina (Alejandra Onieva) y Eva (Ivana Baquero), tan distintas como inseparables; a un apuesto oficial, Nicolás Salas (Jon Kortajarena), al que el destino ha ubicado en el lugar equivocado; y conoceremos un misterio por resolver: el asesinato de una pasajera cuyo nombre no aparece en la lista de abordo, y a la que nadie recuerda.

Amores, intrigas y muchas mentiras en un barco que esconde en cada camarote una historia y en el fondo, un oscuro secreto. Sólo una cosa está clara: estando en alta mar, el asesino no podrá salir del barco.

Campamento en el fin del mundo

El campamento de verano en Rim of the World apenas ha comenzado cuando cuatro adolescentes inadaptados, Alex, ZhenZhen, Dariush y Gabriel, descubren que tienen que enfrentar problemas más grandes que aprender a ir en canoa y escalar cuerdas cuando los extraterrestres invaden repentinamente el planeta.

Solos en un campamento una vez repleto de personas, a los niños se les confía inesperadamente una llave que lleva el secreto para detener la invasión. Sin adultos ni dispositivos electrónicos que ayuden a guiar el camino, está claro lo que deben hacer: unirse, conquistar sus miedos y salvar al mundo.

Otros Estrenos en Netflix

  • Ouija: El Origen del Mal
  • Cuando las Luces se Apagan
  • She’s Gotta Hace It T2
  • Furie
  • Barreras 
  • After María
  • Thackeray T1
  • Informe Gourmet Hiperduro T1
  • Joy

Amazon Prime Video


Green Book: Una amistad sin fronteras

Este domingo 26 de Mayo, Prime Video nos da la oportunidad de volver a vivir la historia ganadora del Óscar a Mejor Película. Pero no lo pienses mucho porque sólo estará 24 horas en su catálogo. 

Son los años 60. Tony Lip (Viggo Mortensen) es un rudo italoamericano del Bronx que es contratado como chófer del virtuoso pianista negro Don Shirley (Mahershala Ali). Ambos emprenderán un viaje para una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, donde Tony deberá tener presente «El libro verde», una guía que indicaba los pocos establecimientos donde se aceptaba a los afroamericanos.

Dos personas tendrán que hacer frente al racismo y a los prejuicios, y unidas, se verán obligadas a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de sus vidas.

Otros Estrenos en Primer Video

  • Belzebuth
  • Kin: El Legado
  • A Simple Favor

Cinéfilos y cinéfilas, es momento de que compren los boletos de cine y nos compartan:
¿Qué les pareció Aladdin?
O si se quedan en casa, ¿qué estreno disfrutarán? 

Escrito por:

Un Mundo Ideal lleno de… ¡Estrenos!

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *