Escrito por:

Qué Ver Este Fin de Semana

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

2 marzo, 2018
|
Escrito por: Angel Sánchez

Ya inició Marzo y su primer Fin de Semana y con éste, las preguntas más frecuentes de todo cinéfilo: ¿Qué serie voy a maratonear? ¿Qué película iré a ver? Bueno, pues aquí traemos los mejores estrenos en la pantalla grande y ¡Claro! Algunas series y películas que te puedes quedar a ver en casa si lo tuyo son las plataformas de streaming.


CINE


Red Sparrow

Comencemos con una extraordinaria película de espionaje del director Francis Lawrence, que nos presenta a Jennifer Lawrence como Dominika Egorova. Una mujer reclutada en contra de su voluntad; para convertirse en una “Sparrow”, una figura seductora entrenada por el servicio de inteligencia secreto ruso. Dominika tras soportar el proceso de entrenamiento perverso y sádico, aprende cómo utilizar su cuerpo como arma. Hallando su fuerza en un sistema injusto, ella emerge como la “Sparrow” más peligrosa que el programa haya producido. Su primer objetivo es Nate Nash (Joel Edgerton), un agente de la CIA que, está encargado de infiltrarse en los altos mandos de la inteligencia rusa.

Averiguaremos lo lejos que puede llegar esta protagonista para sobrevivir y salvar a sus seres queridos. Un agente con la agilidad de infiltrarse en cualquier situación y controlarla para su beneficio.


Father Figures

Pero si lo tuyo son las comedias, esta opción podría ser la ideal para ti.

Father Figures o “¿Quién @#*%$ es Papá?”, trata sobre la historia de Peter (Ed Helms) y Kyle (Owen Wilson); dos hermanos que han vivido con la idea de que su padre murió cuando eran jóvenes. Al descubrir que su madre les ha mentido todo ese tiempo, los dos hermanos deciden emprender una búsqueda por su verdadero padre; lo que no esperaban es que conocerían a su madre más de lo que ellos hubieran deseado conocer. Seguramente reirás más de una vez.


Una Mujer Fantástica

Los Premios de la Academia están muy cerca y este fin de semana se estrena una de las nominadas al Oscar a “Mejor Película Extranjera”; estamos hablando de la cinta chilena “Una Mujer Fantástica”. Marina, interpretada por Daniela Vega, es una joven camarera y aspirante a cantante. Orlando (Francisco Reyes) es dueño de una imprenta. Ambos están muy enamorados y planean un futuro juntos. Cuando Orlando enferma y muere repentinamente; Marina se ve obligada a enfrentar a su familia y a la misma sociedad, para demostrar que ella es: una mujer fuerte, pasional, honesta y sobre todo… Fantástica.


NETFLIX


Loving Vincent

Así es Netflix comienza el mes de una gran forma, trayéndonos este extraordinario largometraje. La cinta, única en su tipo, en forma de homenaje a Vincent van Gogh; en el que cada fotograma es un cuadro pintado sobre óleo, tal cómo si el propio Van Gogh lo hubiera hecho.

Multipremiada y amada por muchos, narra de esta forma, el esfuerzo por entregar la última carta escrita por Vincent van Gogh a su hermano Theo, tras la muerte del artista. Esta misión caerá en manos de Armand, que se sumergirá en una investigación en la que nada parece tener sentido; y que le llevará a pensar que lo que se consideró como un suicidio pudo ser quizá un asesinato.

Con más de 65 000 fotogramas pintados al óleo por artistas de todo el mundo, esta cinta es algo único y que sin duda no podemos perdernos.


Big Hero 6

La diversión para los más pequeños llega de la mano de Hiro Hamada; un adolescente curioso al que le encanta la robótica. Hiro acaba de perder a su hermano Tadashi cuando éste estaba a punto de descubrir una peligrosa red criminal; encabezada por el misterioso Yokai, un villano enmascarado. Por ello de llenar su perdida con Baymax; un enorme robot creado por su hermano, que se convertiría en su mejor amigo. Juntos reunirán a los amigos de Tadashi y convertidos en auténticos superhéroes, formarán un equipo para terminar con el peligroso villano y salvar a la ciudad de San Fransokyo.


Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma

Si eres amante del terror y el suspenso, prepárate para revivir la ultima entrega de la saga de Actividad Paranormal. Ahora le toca el turno a la familia Fleege, una pareja joven con una hija de 6 años, que acaban de mudarse a una casa donde comenzarán a suceder cosas inexplicables, esto después de que los protagonistas encuentren una caja repleta de cintas de vídeo que muestran imágenes de dos niñas, que habitaban la casa muchos años atrás. Al colocar cámaras se darán cuenta de los fenómenos sobrenaturales que cada vez serían peor.


B: The Beginning T1

Netflix nos presenta este 2 de marzo, su primer anime original, que tiene todos los elementos para convertirse en un referente de su género. Dirigido por Kazuto Nakazawa y producido por Production I.GB: The Beginning es la historia de un asesino serial conocido como Killer B, y del famoso investigador Keith Flick, quien sigue su rastro. Constará de 12 episodios, donde podremos encontrar una amplia variedad de personajes, una cadena de crímenes y acción sumado a este drama de suspenso, que en verdad promete ser un éxito.


Ghost Wars

Serie en la que nos trasladaremos a una población de Alaska, en la que se han producido sucesos paranormales que giran en torno a un chico que no sabe si reprimir los poderes psíquicos que posee o utilizarlos para ayudar a los demás. Mientras combate con sus propios demonios, también tendrá que lidiar con la sociedad, que se encuentra temerosa por el poder que este hombre tiene.

Y tú cinéfilo, ¿Vas a ir al Cine o te quedaras en casa a ver algo en Netflix?

Escrito por:

Qué Ver Este Fin de Semana

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *