Escrito por:

Del Cine al Streaming: estrenos de fin de semana

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

29 marzo, 2019
|
Escrito por: Angel Sánchez

Último fin de semana de marzo y… ¿no sabes qué hacer? ¡Muy sencillo! Podemos viajar a un circo y ver a un elefante volar, visitar la vida de una pareja de agentes inmobiliarios en Santa Clarita, o adentrarnos a un bosque donde escaparemos de un agente de la CIA para descubrir quién es Hanna

Cinéfilos y cinéfilas, esto es solo un poco de todos los estrenos que podrás encontrar en cine y las diversas plataformas a partir de este fin de semana. 


Cine

Dumbo

¡Por fin llegó! La nueva y gran aventura live-action de Disney, dirigida por el visionario Tim Burton, desarrolla la entrañable historia clásica que celebra las diferencias, valora a la familia y hace volar los sueños.

Max Medici (Danny DeVito), dueño de un circo, vuelve a contratar a la ex-estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos para que se ocupen de cuidar un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo hace un regreso triunfal y atrae al persuasivo empresario V.A. Vandevere (Michael Keaton), quien recluta al peculiar elefante para su nuevo y exuberante proyecto de entretenimiento llamado Dreamland.

Dumbo vuela hasta lo más alto junto con una encantadora y espectacular acróbata aérea, Colette Marchant (Eva Green), hasta que Holt descubre que, debajo de su brillante apariencia, Dreamland está llena de secretos oscuros.

Las Dos Reinas

Explora la turbulenta vida de la carismática María Estuardo. Reina de Francia a los 16 y viuda a los 18, María desafía la presión de volver a casarse. En lugar de eso, ella regresa a su natal Escocia para reclamar su legítimo trono, pero su tierra e Inglaterra están bajo el reinado de la cautivante Isabel I. Rivales en el poder y en el amor, mujeres regentes en un mundo de hombres, ambas deberán decidir cómo jugar el juego del matrimonio contra la independencia.

Determinada a reinar como mucho más que una figura decorativa, María afirma su derecho a reclamar el trono inglés, amenazando la soberanía de Isabel. Traición, rebelión y conspiraciones dentro de las dos cortes, pondrán en peligro ambos tronos y cambiarán el curso de la historia.

La Rebelión

En un barrio de Chicago, casi una década después de una ocupación por una fuerza extraterrestre, Captive State explora las vidas de ambos lados del conflicto: los colaboradores y disidentes.

Otros Estrenos
  • El Manicomio
  • Todos lo Saben 
  • Miss Bala: Sin Piedad

Netflix

Osmosis T1

Ambientada en París en un futuro cercano, la tecnología ha conquistado la última frontera: decodificar el amor verdadero. Indagando en los datos obtenidos de las mentes de los usuarios, la nueva aplicación para citas «Osmosis» es capaz de conseguir la pareja perfecta con un 100% de precisión, convirtiendo el concepto de alma gemela en una realidad.

Pero hay un precio a pagar cuando dejas que un algoritmo decida a quién amar para el resto de tu vida. A cambio de este amor profundo y eterno, la tecnología puede acceder a los rincones más oscuros de tu mente y a los secretos que guarda tu corazón.

Santa Clarita Diet T3

Regresa la historia de Joel y Sheila Hammond, agentes inmobiliarios y residentes en Santa Clarita, en la periferia de Los Ángeles. Recordemos que Sheila sufre un cambio radical que los lleva por una serie de muertes y destrucción… pero ¿seguirá siendo para bien o todo cambiará en esta nueva temporada?

Otros Estrenos en Netflix
  • El Pianista
  • Bastardos sin Gloria
  • Emboscada Final 
  • Traidores T1
  • Volver al Futuro
  • On my Block T2
  • Bayoneta

Amazon Prime Video

Hanna T1

Hanna es tanto un thriller como un drama que sigue los pasos de una extraordinaria joven criada en el bosque. Mientras Hanna intenta descubrir la verdad sobre sí misma, debe evadir la persecución implacable de una agente de la CIA.

https://youtu.be/v75RmNuZgTs


HBO

Veep T7 (Final)

La última oportunidad de Selina Meyer para recuperar el sitio que le corresponde. La antigua vicepresidenta y brevemente presidenta de EE. UU. se ha dado cuenta de que su lugar está en el Despacho Oval ¿Será capaz de quitarse de encima los años de fallos y escándalos para recuperar su ansiada posición?

Ella es un desastre, pero en empeño no le gana nadie. Tampoco a su fiel gabinete que, sin saber cómo, consigue sacar a flote cualquier crisis.

https://youtu.be/EadSyNe1sEo

Barry T2

Comedia oscura protagonizada por Bill Hader como un asesino a sueldo deprimido y de bajos ingresos del Medio Oeste. Solitario e insatisfecho en su vida, viaja a regañadientes a Los Ángeles para comenzar una nueva vida como actor, pero su pasado criminal no lo dejará irse. ¿Puede encontrar una manera de equilibrar ambos mundos?


Sin duda, será un buen fin de semana con tantos estrenos de por medio. Cinéfilos y cinéfilas compártannos en los comentarios, ¿qué película o serie van a ver?

Escrito por:

Del Cine al Streaming: estrenos de fin de semana

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *