Escrito por:

¡Warner Bros defiende a JK Rowling tras controversial entrevista!

Mónica Castellón

Cinéfila

30 junio, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Warner Bros apoya a JK Rowling después de un mal entendido durante una entrevista con Tom Felton 

Durante un evento para celebrar la remodelación del parque temático de Harry Potter en Londres, el actor Tom Felton, quien interpretó a Draco Malfoy en la franquicia, fue cuestionado sobre las controversias que ha estelarizado la creadora de la historia, JK Rowling y su opinión al respecto. Sin embargo, su equipo no lo dejó contestar supuestamente porque la compañía ya había roto los lazos con la autora.      

Según Variety, la entrevista que estaba siendo realizada por Sky News, se puso extraña cuando comentaron: “Tú y las otras estrellas de la película siguen siendo en gran medida la cara de la franquicia, por así decirlo”, y expresaron que les parecía raro que la autora de Harry Potter no estuviera presente durante este tipo de eventos. En ese momento, un ejecutivo de relaciones públicas externo contratado para el evento interrumpió y dijo: “Siguiente pregunta, por favor”.

Terminada la entrevista, Sky News se acercó al PR externo para preguntar por qué lo interrumpieron, a lo que el medio respondió por correo electrónico: “JK Rowling no está conectada con Warner o Tom Felton, el equipo sintió que no era relevante para la entrevista”.

JK Rowling

Warner Bros Defiende a la autora

Luego de la controversia, Warner respondió a través de un comunicado que la empresa seguía trabajando con la autora y estaban orgullosos de crear una asociación creativa durante los últimos veinte años, por lo que todo se trató de un mal entendido. 

“Warner Bros ha disfrutado de una asociación creativa, productiva y satisfactoria con JK Rowling durante los últimos 20 años. Es una de las escritoras más exitosas del mundo y estamos orgullosos de ser el estudio que dará vida a su visión, personajes e historias ahora y en las próximas décadas.

El lunes, una agencia de medios externa emitió una declaración que parecía contraria a esta opinión. La declaración estaba totalmente equivocada, y Warner Bros Studio Tour London lamenta que haya ocurrido como parte de un evento mediático ese día”.

Warner

A pesar de las controversias de Rowling,  ha seguido trabajando con Warner Bro. para ampliar la franquicia de Wizarding World, incluidas las  películas de Fantastic Beasts. Además, el mes pasado se informó que el nuevo CEO de Warner Bros, David Zaslav, tiene planes de reunirse con la escritora para hablar sobre la expansión de la popular franquicia.

JK Rowling

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Warner Bros defiende a JK Rowling tras controversial entrevista!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.