Escrito por:

¿La serie What If..? podría conectar con Spider-Man: No Way Home?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

28 julio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Una nueva teoría podría explicar la importancia de  What If ..?  en el MCU

La próxima serie de Disney, What If ..?,  podría ser parte muy importante para el desarrollo de Spider-Man: No Way Home por configurar a los Guardianes del Multiverso, para sentar las bases para la fase 4 del MCU. 

What If ..? será basada en un concepto popular de los cómics que explorará líneas de tiempo alternativas donde la historia resultó con un final diferente. Gracias a los avances, sabemos que el programa presentará a Peggy Carter como Capitán Gran Bretaña, e incluso uno donde el Soldado de Invierno lucha contra un Capitán América zombi. Contará con las voces de Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo e incluso el fallecido Chadwick Boseman. 

What if

Los Guardianes Del Multiverso

Jeffrey Wright, el actor de voz que interpretará a Uatu the Watcher en el MCU, otorgó una gran pista para teorizar sobre la trama del programa. De acuerdo a Screen Rant, el Vigilante es un ser a quien su gente le ha encargado que observe la Tierra y todas las diferentes líneas de tiempo de este planeta.

 «En los cómics, es un observador, y algo más «, explicó Wright «Aquí, en la primera temporada, comienza como un observador, pero gradualmente se vuelve más obligado por lo que ve». Sus palabras podrían sugerir que habrá un arco de personaje diferente, con el Vigilante decidiendo que no puede quedarse simplemente como un observador pasivo.

Además, la mercancía filtrada del programa insinúa que podría adoptar el mismo enfoque en el MCU, reuniendo a un equipo de héroes de diferentes dimensiones vistos nuevamente en Doctor Strange 2 , para proteger el cosmos, conocidos como los «Guardianes del Multiverso», incluido el Capitán América de Peggy Carter, el Star-Lord de T’Challa y variantes de Thor, Black Widow, Gamora y Doctor Strange. 

What if?

¿Podrían conectar con Spider-Man: No Way Home?

Es probable que What If ..? no solo sea una serie animada para Marvel Studios, sino una parte importante de la narrativa general de MCU.   El tráiler es significativo, porque fue lanzado después de Loki,  cuando a los fanáticos se les había dado la idea de las variantes, también sirvió como precedente para que los héroes de diferentes líneas de tiempo puedan hacerse presentes.

Eso encajaría con Spider-Man: No Way Home, que según los rumores, es una aventura multiversal. Los avances incluso parecía señalar el camino para la próxima entrega de Doctor Strange, porque se vislumbra lo que parecía ser la Bruja Escarlata que viajaba por el Multiverso. 

Esto podría ver a los Guardianes del Multiverso lidiando con las repercusiones de la secuela de Doctor Strange y todas las posibles ramificaciones de tiempo que se realicen. Por el momento, existe una creciente evidencia de que hay un hilo narrativo a través de las series de Marvel que han marcado una configuración para el futuro del MCU.

What if?

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¿La serie What If..? podría conectar con Spider-Man: No Way Home?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *