Escrito por:

Wonder Woman 2 anuncia su villana y la fecha de rodaje

Luis Mogollón

Analizo historias, escribo críticas y me creo fotógrafo. Venezolano. Si te gusta lo que escribo aquí, puedes encontrar más en mi Instagram.

10 marzo, 2018
|
Escrito por: Luis Mogollón

Tras su sorprendente éxito el año pasado, Warner Bros. no tardó en confirmar una secuela para Mujer Maravila 2. La cinta contará con el regreso de Gal Gadot y Patty Jenkins como protagonista y directora, respectivamente. Pero más allá de eso, se tiene muy poca información sobre la trama del film. Se rumorea que podría estar ubicada en la Guerra Fría, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética. Sin embargo, Warner Bros. aún no ha confirmado dichos rumores.

Afortunadamente, hoy  nos llegan las primeras novedades reales sobre la secuela. La primera viene por cortesía de Patty Jenkins, quien reveló en su Twitter que la actriz Kristen Wiig interpretará a la villana Cheetah. Durante semanas ha estado sonando el rumor de que Wiig se quedaría con el papel, y hoy se nos confirma oficialmente. El personaje ya se lo habían propuesto a la actriz Emma Stone, pero ella lo rechazó por motivos desconocidos.

«Estoy muy feliz de confirmar estas emocionantes noticias. ¡Sí! ¡Es verdad! Tengo la fortuna de darle la bienvenida a la talentosa Kristen Wiig a nuestra Maravillosa Familia. No puedo esperar para finalmente poder trabajar con una de mis favoritas. Estoy muy feliz por lo que tenemos planeado #Cheetah»

Kristen es conocida por películas como Damas en Guerra, La Vida Secreta de Walter Mitty y Cazafantasmas (2016).

Pero eso no es todo, ya que el sitio web Omega Underground aseguró esta semana que la cinta comenzaría a rodarse el 28 de Mayo, en el Reino Unido. Aunque la noticia puede parecer falsa o poco segura, esta fue respaldada en una reciente entrevista que tuvo el productor Charles Roven con Comicbook.com:

«Actualmente estamos desarrollando el guion. Creo que finalmente tenemos una gran historia para contar. Después nos moveremos hacia lo que nosotros llamamos una preparación fácil y una preparación difícil. Esperamos poder empezar a filmarla este verano, para así tenerla lista a finales del 2019.»

Charles Roven también fue productor de otras películas del DCEU, como Suicide Squad, Batman v Superman y Justice League.

Con eso dicho, queda claro que la producción avanza con paso firme, de cara a estrenarse el próximo año. Ahora que la cinta tiene villana confirmada, los fans pueden ir especulando sobre las posibles historias que serán adaptadas en la cinta. Hasta entonces, debemos seguir esperando más novedades sobre esta inminente secuela. Estén atentos, porque los mantendremos informados.

Mujer Maravilla 2 se estrena el 1 de Noviembre del 2019.

Escrito por:

Wonder Woman 2 anuncia su villana y la fecha de rodaje

Luis Mogollón

Analizo historias, escribo críticas y me creo fotógrafo. Venezolano. Si te gusta lo que escribo aquí, puedes encontrar más en mi Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *