Escrito por:

¡Acusan a Zac Efron de abuso psicológico!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

26 julio, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Sarah Bro, ex pareja de Zac Efron, mencionó que el histrión es una persona manipuladora y que «le lavó el cerebro». 

Mientras conversaba con la psicóloga danesa Jytte Vikkelsø, la ex nadadora olímpica Sarah Bro dejó a entrever en su podcast Heart Flicker for Adults como fue su relación Zac Efron:

“Estaba saliendo con una estrella de cine en Estados Unidos. Algo que nunca había conversado en los medios porque no tenía razón para hacerlo. Pero cuando nos sentamos en este escenario, siento que es difícil hablar sobre el amor sin mencionar la única cosa que me ha hecho creer que no debería volver a tener novio”.

Tras comentar lo anterior la atleta mencionó que con la estrella aludida experimentó una relación tóxica:

 “Fui manipulada y me lavaron el cerebro. Porque era joven, estaba confundida y enamorada, así que elegí ignorarlo a propósito. Si un día me decía que me veía bien podía vivir con ello por semanas, era casi como si nos hubiéramos casado. Me quedaba perpleja.” 

Zac Efron

Según Sarah, su exnovio le decía que “era muy molesta” por lo “alegre” que estaba, y que con el tiempo ella misma comenzó a creérselo, sin embargo la nativa de Dinamarca pronto se percató de como la estaba cambiando esa relación: 

“Fue realmente difícil [estar] con alguien con quien comprometí tanto mis propios límites. Con el tiempo me alejé de quien era, al grado que ya podía reconocerme.”

Tras su ruptura en 2019, Sarah recuerda reconstruir su identidad: “No fue sólo un corazón roto, toda mi personalidad se partió por la mitad.” 

Zac Efron
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan de las declaraciones de Sarah Bro sobre Zac Efron?

Escrito por:

¡Acusan a Zac Efron de abuso psicológico!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *