Publicaciones Recientes

Armie Hammer ¡En la bancarrota tras acusaciones!

Tras acusaciones de abuso sexual, Armie Hammer se dedica a vender tiempos compartidos en las Islas Canarias
Armie Hammer ¡En la bancarrota tras acusaciones!
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp
El personal de un hotel en las Islas Caimán confirma que Armie Hammer se dedica a vender tiempos compartidos tras acusaciones de abuso sexual

Semanas atrás, comenzó a correr el rumor de que el actor Armie Hammer había sido visto ejerciendo como conserje en un hotel de las islas Caimán, aparentemente tras no poder conseguir más papeles en Hollywood dadas las acusaciones de abuso sexual y canibalismo en su contra. No obstante, el lugar había negado los rumores, diciendo que el actor no estaba entre su personal.

Sin embargo, ahora Variety confirma que la noticia es real y que Armie Hammer vende tiempos compartidos en el hotel. Además, la fuente que conversó con el medio aseguró que la familia multimillonaria del actor le dio la espalda tras las alegaciones.

“Él está trabajando en un cubículo. La realidad es que está totalmente arruinado y está tratando de llenar los días y ganar dinero para mantener a su familia”

Fuente anónima para Variety.

El contacto explicó que antes de trabajar en el hotel, el actor administraba un complejo de apartamentos en las Islas Caimán. “Vive allí para poder estar cerca de sus dos hijos pequeños”. Además, se dice que Armie Hammer también habría pasado un tiempo en un centro de rehabilitación tras el desplome de su carrera.

Armie Hammer

Por su cuenta

Armie Hammer, quien protagonizó cintas como The Social Network, Call Me By Your Name y, recientemente, Death on the Nile, es bisnieto del magnate petrolero Armand Hammer, uno de los hombres más ricos del mundo. Sin embargo, la fuente señala que Armie ya no forma parte de la nómina familiar y que necesita tener “un trabajo normal y respetable para ganar dinero”. 

Los problemas de Hammer comenzaron en enero del 2021 cuando una mujer publicó mensajes que el actor le envió, donde se detalla su interés por el canibalismo entre otras prácticas inquietantes. Poco después el actor fue acusado de violación, lo que lo llevó a abandonar proyectos como Shotgun Wedding  y The Offer

Hammer ha negado las acusaciones de violación, argumentando que toda interacción con las mujeres con las que ha tenido relaciones han sido consensuadas. Sin embargo, su carrera se vio gravemente dañada y ahora parece imposible que regrese a Hollywood.

Armie Hammer


¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?
Etiquetas:Armie Hammer
Recomendados