Publicaciones Recientes

¡Ashton Kutcher sobrevivió a una extraña enfermedad!

Ashton Kutcher dice que tiene “suerte de estar vivo” después de que una enfermedad lo dejó incapaz de ver, oír o caminar
¡Ashton Kutcher sobrevivió a una extraña enfermedad!
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp
Ashton Kutcher dice que tiene “suerte de estar vivo” después de que una enfermedad lo dejó incapaz de ver, oír y caminar

Ashton Kutcher reveló durante un programa de National Geographic, que tiene “suerte de estar vivo”, ya que lo diagnosticaron con un raro trastorno autoinmune que lo dejó temporalmente sordo, ciego y le hizo perder su sensación de equilibrio, de manera que tampoco podía caminar.

Durante el episodio, el actor platicó que hace dos años fue diagnosticado con  vasculitis y no sabía si volvería a recuperar sus sentidos. Sin embargo, con tratamiento médico y un año de recuperación, Kutcher volvió a escuchar y oír. 

“Hace dos años tuve esta fuerte y súper rara forma de vasculitis que me quitó la visión, me quitó la audición y me quitó todo el equilibrio. Me tomó como un año reconstruir todo de nuevo. Realmente no lo aprecias hasta que se va, hasta que dices, ‘No sé si alguna vez volveré a ver. No sé si alguna vez podré volver a oír. No sé si alguna vez podré volver a caminar'”.

Ashton Kutcher

¿Qué es la vasculitis?

Según la Clínica Mayo, la vasculitis es una inflamación de las células sanguíneas, que puede hacer que las paredes de las células se engrosen y reduzcan el ancho del conducto a través del vaso. 

La vasculitis puede afectar uno o varios órganos y las consecuencias pueden permanecer ser a corto o largo plazo. Los síntomas de la enfermedad incluyen fiebre, fatiga, pérdida de peso, dolores y molestias generales, problemas del sistema digestivo, mareos, zumbidos en los oídos, pérdidaTh abrupta de la audición, ceguera temporal o permanente y dificultad para respirar.

Ashton Kutcher

Le cambió la vida

A pesar de los difíciles momentos que tuvo que pasar, Ashton Kutcher explicó que la experiencia le ayudó a tener una perspectiva de la vida diferente y a valorar su salud. 

“En el momento en que comienzas a ver tus obstáculos como cosas que están hechas para ti para darte lo que necesitas, entonces la vida comienza a volverse divertida, ¿verdad?. Empiezas a navegar por encima de tus problemas en lugar de vivir debajo de ellos”.

Ashton Kutcher

Por el momento, Ashton Kutcher, se encuentra emocionado por estrenar el próximo spin-off de That ’70s Show que estará ambientada en 1995 y seguirá a una nueva generación de niños de Point Place.

Ashton Kutcher

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?
Recomendados