Publicaciones Recientes

¡The Batman es el estreno más exitoso de HBO Max!

Batman es el estreno más exitoso en HBO MAX Latinoamérica
¡The Batman es el estreno más exitoso de HBO Max!
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp
The Batman se acaba de convertir en el estreno más exitoso de HBO Max Latinoamérica

A solo dos días de que The Batman llegará a HBO MAX Latinoamérica,  ya es la película más exitosa de la plataforma y marca un logró para la empresa que se propuso crear el acuerdo DEL CINE A TU CASA para que los títulos estrenados en en cines lleguen a streming tan solo 45 días después de su estreno comercial en salas.

Sin duda, la película protagonizada por Robert Pattinson, también ayudó para que HBO MAX alcanzará los 76.8 millones de suscriptores en todo el mundo, un incremento de 3 millones desde finales del 2021.

Un éxito también en taquilla

Según recientes datos de Forbes, The Batman ha ganado $365 millones en Estados Unidos y $751 millones en todo el mundo con un presupuesto de $185 millones, lo que la convierte en un éxito para Warner. 

Su éxito podría ser un motivo para que Warner quiera continuar con la historia ahora que al final de The Batman  se presentó a un nuevo Joker, interpretado por Barry Keoghan, y su apariencia aterradora dejó al público con ganas de saber más del nuevo villano. 

Mientras tanto, se dice que habrá un spin off sobre El pingüino, interpretado por Colin Farrell, exclusivo de HBO MAX, en donde seguramente podremos saber más sobre el pasado del personaje y más sobre ciudad Gótica.

The Batman

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ya vieron Batman en HBO MAX?
Recomendados