Publicaciones Recientes

¡Primeras imágenes de Ben Affleck de vuelta como Batman!

Un doble de acción con el traje de Batman de Ben Affleck se puede ver en nuevas imágenes y videos tomados del set de The Flash
¡Primeras imágenes de Ben Affleck de vuelta como Batman!
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp
Un doble de acción con el traje de Batman de Ben Affleck se puede ver en nuevas imágenes y videos tomados del set de The Flash

¿El Batman de Ben Affleck estará presente en The Flash? Sabemos que el actor regresará a interpretar al personaje junto con la versión que brindó Michael Keaton a finales de los 80. Pero hasta ahora no habíamos visto al actor en el set de filmación ni teníamos más detalles sobre su nuevo traje.

Ahora, de acuerdo a nuevas imágenes tomadas en el set de filmación, se puede ver lo que parece ser el traje de Batfleck conduciendo su motocicleta, mientras que otra fotografía proporciona una mirada más cercana al traje desde atrás. Por el momento, Affleck no está en el set y aparentemente se trata de un doble de acrobacias que filma varias tomas para el personaje, pero las fotos, han generado que los fanáticos estén muy emocionados por su regreso a la pantalla grande.

Ben Affleck

Este es uno de al menos dos Batman que veremos en The Flash. Se ha informado ampliamente que Michael Keaton repetirá su propia versión de Bruce Wayne que interpretó en Batman y Batman Returns, y las fotos del actor en el set se filtraron previamente. El director Andy Muschietti también lanzó un primer vistazo oficial con una foto publicada en Instagram, que revela el logotipo de Batman con el fondo amarillo.

Si bien parece que el Batman de Keaton aparecerá de manera más prominente en la película, Muschietti ha prometido que Ben Affleck seguirá desempeñando un papel crucial en la historia.  “Es una parte muy sustancial del impacto emocional de la película”, dijo el director . “La interacción y la relación entre Barry y Wayne de Affleck traerá un nivel emocional que no hemos visto antes. Es la película de Barry, es la historia de Barry, pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres por asesinato, y ese es uno de los vasos emocionales de la película. Ahí es donde entra en juego el Affleck Batman “.

Ben Affleck

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Creen que Ben Affleck reinterprete su papel como Batman?
Recomendados