Publicaciones Recientes

¿Beyoncé se presentará en los Oscars 2022?

Después de rumores, es probable que Beyoncé se presente en los Oscars 2022 por la canción de King Richard
¿Beyoncé se presentará en los Oscars 2022?
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp
Después de rumores, es probable que Beyoncé se presente en los Oscars 2022 por la canción de King Richard

Los premios Oscars están negociando con Beyoncé para que sea parte de la 94ª entrega de los Premios de la Academia el domingo en una presentación de “Be Alive”, el tema de King Richard nominada a Mejor Canción Original.

Según Variety, la presentación será desde las canchas de tenis en Compton, donde Venus y Serena Williams entrenaron durante su juventud. Además, es posible que Will Smith, quien interpreta al personaje principal en la película, aparezca en el lugar con Beyoncé y luego se dirigirá al norte de Hollywood a tiempo para tomar su asiento para el anuncio de la categoría de Mejor Actor. 

Beyoncé

¿Por qué no quieren confirmar su participación?

Aunque por el momento todo forma parte de una especulación, Beyoncé se caracteriza por ser muy reservada en sus presentaciones de alto perfil. Asimismo, numerosos expertos cercanos a la industria y al gobierno de la ciudad de Los Ángeles, le dijeron a la fuente que la cantante se preocupa mucho por que los detalles de su show se mantengan secretos, y cualquier filtración podría hacer que abandone su participación en el evento.

Esta no sería la primera vez que Beyoncé formará parte de los premios de la Academia. En 2005, la cantante interpretó “Learn to Be Lonely” que apareció en la versión de Joel Schumacher de The Phantom of the Opera. Más adelante, en 2007, cantó junto a Jennifer Hudson y Anika Noni Rose un popurrí de Dreamgirls. Finalmente, en 2009 acompañó a Hugh Jackman en un montaje que celebraba los musicales de cine.

Beyoncé

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?
Recomendados