Publicaciones Recientes

¡Director de Blood and Honey opina sobre nueva controversia!

El director de Winnie Pooh: Blood and Honey opina sobre la controversia alrededor de su película y lo que podemos esperar de su secuela.
¡Director de Blood and Honey opina sobre nueva controversia!
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp

En este artículo: 

  • Rhys Waterfield, director de Winnie the Pooh: Blood and Honey, opinó sobre el caso de un profesor que puso su película en un curso de primaria. 
  • El director no entiende cómo sucedió, ya que le parece que la película se ve violenta y aterradora desde el principio. 
  • También dio más detalles sobre la secuela, la cual pretende ser una de las más violentas de todo 2024 e incluirá a Tigger, uno de los personajes favoritos de Winnie Pooh.

Hace unas semanas, la cinta de terror de Winnie Pooh: Blood and Honey, causó conmoción porque un maestro de cuarto año de primaria exhibió la película en una escuela de Miami. Algunos/as estudiantes dijeron que se sentían mal después de verla, por lo que tuvieron que recibir apoyo del consejero de salud mental. 

Aparentemente, los/as estudiantes escogieron Blood and Honey y el profesor, sin analizar si era adecuada para su grupo, la puso durante 20-30 minutos, a pesar de que muchos infantes en el salón le pidieron que la detuviera. 

La noticia causó conmoción, y ahora, el director Rhys Waterfield opinó sobre el incidente y también dio detalles sobre sus ideas para la nueva secuela. 

Blood and Honey
Copyright @ Altitude Films

El director de Winnie The Pooh: Blood and Honey espera que el grupo no haya quedado traumatizado 

Blood and Honey causó conmoción desde su concepción. Poco tiempo después de que el osito Pooh quedara libre de derechos y copyright, se anunció que se estaba preparando una película de horror que usaba a los personajes creados por Alan Alexander Milne.

La propuesta se viralizó porque era un proyecto 100% independiente que mostraba un lado sumamente diferente al que había presentado Disney desde hace 57 años. 

La película es muy perturbadora desde sus diseños, su tráiler y los primeros minutos del metraje, por lo que el director de Blood and Honey no puede entender por qué ocurrió eso, y parece realmente preocupado por el bienestar emocional del salón de clases. 

“Me parece una locura. Cuando ves los primeros 10 minutos no hay forma que la confundas con una película infantil. Literalmente, pasan cosas loquísimas y los personajes se ven aterradores. 

No entiendo cómo pasó. No entiendo si el profesor la puso y se fue, o si lo engañaron, o qué onda. Espero no haber arruinado la infancia de esos/as niños/as”. 

Rhys Waterfield, Variety
Blood and Honey
Copyright @ Altitude Films

¿La secuela de Blood and Honey será de las más violentas de 2024?

Aunque se preocupa por el bienestar infantil, el director de Blood and Honey ya prepara una secuela que va a salir el 14 de febrero, y como el personaje de Tigger pasa a ser de dominio público a principios de 2024, el cineasta ya tiene unas ideas muy intensas para la secuela.

Tigger no pudo ser utilizado debido a que todavía estaba protegido por parte del copyright, pero ahora que llegará al dominio público, el director de Blood and Honey reveló que será parte importante de la secuela, además de que ahora los trajes tendrán pelaje, una muestra del aumento presupuestario con el que cuenta la nueva película. 

“Ya terminamos la fotografía principal y actualmente estamos en proceso de post-producción” mencionó el director a Variety. Cuando le preguntaron si podría dar detalles sobre algunas ideas que presentará la historia, el cineasta mencionó que “hay una escena con un grupo de chicas en una casa remolque divirtiéndose. Luego llegan Winnie Pooh y Búho y… digamos que ya no la pasan tan bien”. 

El director asegura que en esta secuela de Blood and Honey “buscó que los personajes fueran sumamente locos” ya que tenían más presupuesto y eso le dio la oportunidad de explorar otras oportunidades. 

“Le di a Winnie un arma insignia en esta ocasión. En la primera, realmente agarraba lo que tenía a la mano, así que eran cosas como bates o martillos. 

Pero un arma clave esta vez es una trampa para osos, lo cual va muy bien con el personaje. mandamos hacer una trampa verdaderamente aterradora, y mata a muchas personas de una forma muy variada”. 

Rhys Waterfield, Variety

La secuela de Blood and Honey, que todavía no tiene título, pretende ser también una de las más sangrientas de todo 2024. “Hubo 30 muertes en la primera, que son bastantes comparado con cualquier película” mencionó. “En la secuela hay al menos 3 veces más, así que habrá muchas masacres y sangre”.

Blood and Honey
Copyright @ Altitude Films
Recomendados