Escrito por:

DC FanDome: 4 detalles clave sobre el evento

Laly Arce

🎥Comunicadora audiovisual 📚Promotora de lectura ✈️Viajera empedernida 🎬Hablo de libros en YouTube

19 agosto, 2020
|
Escrito por: Laly Arce
DC FanDome es el evento virtual dedicado a los superhéroes de DC, y todo indica que será algo muy especial.

Este sábado 22 de agosto estamos todos invitados al DC Fandome, un gran evento inmersivo virtual. El tema será todo el universo de DC Cómics. ¿Ya separaron su cosplay para ese día? En este pequeño post les contaré 3 detalles importantes para vivir de mejor manera este evento.

DC Fandome

Este evento estará enfocado en todos los fans del Multiverso DC. Contará con muchas novedades y curiosidades de Warner Bros sobre películasseriesprogramas de televisión y videojuegos. Entonces ¿qué veremos en este evento y qué podemos esperar?

1. ¿Cómo accederemos al DC FanDome?

El acceso será gratuito, durante 14 horas, en todo el mundo mediante la web DCFanDome.com, y contará con diversos espacios para que podamos interactuar con actores de las producciones de DC como The Batman, SHAZAM!Aquaman, Harley QuinnWonder Woman 1984, entre otros más. 

DC Fandome

2. ¿Cómo será el espacio?

El DC Fandome es un evento inmersivo y tendrá varias áreas en donde podemos interactuar y visitar de manera digital. Sin embargo, la zona principal será «El salón de los superhéroes». Éste contará con diversos paneles, contenido exclusivo y muchas sorpresas sobre películas, series y juegos. ¿Lo mejor? Estará disponible en diversos idiomas para que todos los fanáticos podamos disfrutar de todo el contenido y la experiencia que se ofrece.

DC Fandome
DC FanDome

3. Otras secciones del evento

  • DC WatchVerse: Encontraremos mucho contenido para ver durante todo el día. Además, habrá algunas ponencias, mesas redondas y proyecciones. Tendrá la participación del elenco, el equipo de realización y mucho más.
  • DC YouVerse: Acá las estrellas son los fans. Sí, los cosplayers y miles de archivos de arte enviado por los fanáticos de todo el mundo. ¿Ya mandaron sus creaciones?
  • DC KidsVerse: En el evento habrá un espacio para todos, inclusive para los más pequeños del hogar. En esta zona encontrarán muchas actividades familiares y contenido para los niños y niñas.
  • DC InsiderVerse: Tendremos un video central de DC Jim Lee, el presidente de la producción cinematográfica de películas basadas en DC, Walter Hamada, y el productor ejecutivo y creador de Arrowverse, Greg Verlanti. Este es un espacio para que todos podamos aprender de los expertos que dan vida a nuestras historias favoritas.
  • DC FunVerse: Acá podrás conseguir contenido exclusivo, leer cómics y ver kits con los elementos de nuestros superhéroes favoritos. También se podrá conseguir regalos digitales y comprar merch oficial.
DC Fandome

4. ¡Tendrá dos fechas!

Debido al cálido recibimiento que está teniendo el evento, Warner Bros decidió sumar un día más a su convención digital. De manera que podremos disfrutar de todos los paneles y contenido especial que ya teníamos pensado el próximo 22 de agosto, ¡pero el 12 de septiembre tendremos una experiencia nueva!

Así, la sección Hall of Heroes, en donde se darán a conocer las noticias más importantes del cine y la televisión serán el evento central en la primera fecha. Y las secciones WatchVerse, KidsVerse, YouVerse, FunVerse e InsiderVerse, se realizarán el próximo 12 de septiembre.

Esto tuvo como objetivo que los asistentes y fans puedan organizar mejor su horario y no presionarse por recorrer todos los paneles. Además, tendrán más libertad para ver el contenido exclusivo que DC tendrá para nosotros. ¡Sin duda será una experiencia única!

¡Cuéntenos, Cinéfilas y Cinéfilos! ¿qué están esperando de este evento virtual? ¿ya han separado su cosplay para vivir ese día al 100%?

Escrito por:

DC FanDome: 4 detalles clave sobre el evento

Laly Arce

🎥Comunicadora audiovisual 📚Promotora de lectura ✈️Viajera empedernida 🎬Hablo de libros en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *