Dwayne Johnson, conocido mundialmente como The Rock, ha consolidado su carrera como actor al convertirse en una de las mayores estrellas de Hollywood. Sin embargo, su nueva película, The Smashing Machine, marca un giro importante en su carrera, alejándose de las historias familiares y de acción, para explorar una faceta mucho más dramática y emocional.
En esta cinta, escrita y dirigida por Benny Safdie, el actor interpreta a Mark Kerr, un exluchador amateur y peleador de MMA cuya carrera en la cima estuvo marcada por profundas luchas personales.
En una entrevista exclusiva con Gaby Meza, Johnson habló sobre el enorme desafío que representó interpretar a Kerr, un personaje completamente distinto a lo que había hecho antes y que incluso podría colocarlo entre los contendientes al Oscar.
“El primer día, antes de entrar al set, estaba filmando con Emily (Blunt) cuando se apartó y me preguntó: “¿Tienes miedo?” Ella sabía que buscaba sentirme incómodo y asustado, pero, como muchos hombres, no quise mostrarlo, así que respondí que estaba bien; de inmediato expuso mi mentira diciendo: “No te pregunté eso, pregunté si tenías miedo”, y en ese momento dije “estoy aterrado”.
Dwayne Johnson