Publicaciones Recientes

Friends: ¡Actriz invitada denuncia ambiente tóxico en el set!

La actriz Olivia Williams compartió su experiencia como estrella invitada en Friends, la cual describió como traumática y nada placentera.
Friends: ¡Actriz invitada denuncia ambiente tóxico en el set!
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp
  • Olivia Williams es una destacada actriz británica, quien en algún punto de su carrera, apareció como estrella invitada en la temporada 4 de Friends.
  • Durante una entrevista reciente, Olivia Williams destacó que formar parte de la exitosa sitcom fue en realidad una experiencia “terrible”, asegurando que los productores eran verbalmente abusivos con sus actores.
  • Asimismo, Williams remarcó que la producción obligó a sus estrellas invitadas a “depilarse casi toda la ceja”, argumentando que ese era el “look de Friends como marca”.

¿Friends contó con una producción problemática? Declaraciones de una actriz, quien fue estrella invitada para el final de la cuarta temporada así lo ha destacado. Y es que la estrella Olivia Williams, personalidad británica que ha sido reconocida por su trabajo en películas como Rushmore, The Sixth Sense, y recientemente por su participación como Camilla Parker Bowles en The Crown, ha decidido compartir más sobre su experiencia en la popular sitcom, en la cual tuvo un papel incidental.

Y es que durante una entrevista con el portal The Independent, Olivia Williams señaló que trabajar en Friends fue una “experiencia absolutamente terrible y angustiosa”, principalmente debido a abusos en la producción hacia las estrellas invitadas.

¡Actriz invitada de Friends denuncia ambiente tóxico en el set!
Imagen: Warner Bros. Television

¿Los productores de Friends eran abusivos?

Durante una conversación con la publicación The Independent, Olivia Williams explicó el por qué consideraba que su experiencia en Friends había sido una de las más “terribles en su carrera”.

“Es sólo un ejemplo de varias cosas, pero de camino al estudio compartí auto con una actriz maravillosa cuyo personaje llamaron “Mujer Anciana”” relató la actriz, añadiendo que tal colega era una artista “muy distinguida y excelente en su trabajo”.

“Sin embargo, en algún punto el productor, a quien no llamaremos por nombre, le gritó en la cara: “¡No eres graciosa!” Y después de eso, la actriz no volvió al set al día siguiente. Eso fue alarmante”.

Olivia Williams.

Asimismo, Williams explicó que Friends era una “propiedad” muy querida por Warner, por lo que todas las estrellas invitadas y actores que participaban en el show, estaban obligados a “pasar por un ajuste de look”, para encajar en el “estilo de la serie”.

“Friends era una marca, y tenías que encajar en esa marca.” señaló, “Nos enviaron al departamento de vestuario y maquillaje y nos dijeron: este es el look, esto es lo que se hace”.

“Ese cambio involucraba en esencia, depilar casi la ceja una a una. Literalmente rogué porque no me quitaran las cejas, pues podría necesitarlas en otro trabajo” relató Williams, señalando que “en ese sentido, fue una producción muy angustiosa”.

¡Actriz invitada de Friends denuncia ambiente tóxico en el set!
Imagen: Warner Bros. Television

¿Olivia Williams no temía hablar en contra de Friends?

Olivia Williams apareció en Friends como Felicity, durante el episodio The One With Ross’ Wedding, el final de dos partes con el que concluiría la cuarta temporada.

El episodio seguía a los personajes principales en su viaje a Londres para la boda de Ross y Emily, evento que termina con el personaje de David Swchimmer llamando a su prometida por el nombre de Rachel. Williams interpretó a una de las damas de honor de Emily, quien llama la atención de Joey.

Si bien, es la primera vez que la actriz ha compartido a detalle su participación en Friends, Olivia Williams aseguró que no tenía miedo de hablar de su experiencia, pues en diversas ocasiones se ha pronunciado en contra de producciones que abusan de sus estrellas.

“Quizá tendría mucho más trabajo si me callara” bromeó la actriz para The Independent, “Quizá esté ya en una lista negra de actores socialistas, quién sabe”, sentenció.

Olivia Williams previamente criticó a la industria de televisión de Estados Unidos por ser un “pozo de pirañas y desperdicios”, además de describir a uno de sus propios personajes como alguien que “se metería un pepino por el trasero”. Asimismo, la actriz protagonizó encabezados tras decir que gracias a que “no tenía pechos grandes”, había podido llevarse bien con su co-estrella en Sabotage, Arnold Schwarzenegger.

¡Actriz invitada de Friends denuncia ambiente tóxico en el set!
Imagen: Deadline
Recomendados