Publicaciones Recientes

Malcolm el de en medio: Reunión virtual 2020

¡Te contamos cómo fue la reunión virtual por el aniversario 20 de Malcolm el de En Medio!
Malcolm el de en medio: Reunión virtual 2020
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp
Hace unos días se llevó acabó la reunión virtual del elenco de Malcolm el de en medio y aunque todos saltamos de emoción, solo pocos pudieron ser parte del gran momento.

Sin duda el 2020 nos ha colmado de situaciones completamente inesperadas pero también nos ha regalado momentos únicos e irrepetibles; uno de ellos ha sido ver realizada la fantasía de millones de fans de la serie Malcolm el de en medio, con la aparición del elenco original en un mismo espacio.

El pasado 8 de agosto, los actores de la aclamada serie Malcolm el de en medio se reunieron a través de una videoconferencia por zoom, como parte de la celebración de los 20 años de la serie, pero además para la recaudación de fondos que fueron destinados a la organización Healing California, de su creador Linwood Bommer la cual brinda atención dental, médica y oftalmológica gratuita para las personas que lo necesiten.

La serie que catapultara a Frankie Muniz, Jane Kaczmarek, Bryan Cranston, Justin Berfield, Erik Per Sullivan y Christopher Masterson, nos sigue recordando la importancia de la unión familiar, la hermandad y la amistad; por eso en cada episodio volvemos a aprender algo nuevo de la familia Wilkerson.

También revisa: Malcolm el de en medio: 10 lecciones de vida que nos dejó

La reunión que organizara su creador cumplía dos principales objetivos: apoyar una causa benéfica y rememorar las ocurrencias de los personajes que nos sacaron miles de sonrisas durante años, desde la transmisión del primer episodio el 9 de enero del 2000.

Malcolm el de Enmedio
Malcolm el de en medio: Reunión virtual 2020

El regreso de una serie que nunca olvidamos

El reencuentro prometió sorpresas de las que solo 500 afortunados pudieron disfrutar, ya que el acceso tuvo un costo limitado a las especificaciones que la pagina Charitybuzz determinó, por ser un evento totalmente en vivo.

Los acreedores del acceso al evento virtual recibieron un enlace privado a la reunión 15 minutos antes de iniciar; por supuesto se establecieron reglas y el invitado debía adherirse a las condiciones del anfitrión, como guardar silencio en todo momento para no perder la experiencia; fue valido para dos personas y tuvo una duración aproximada de 2 horas.

La experiencia incluía una ronda de preguntas y respuestas, la lectura del guion del episodio piloto de la serie por sus protagonistas, y la subasta de merchandansing autografiada por los actores como Bryan Cranston y Frankie Muniz.

La serie acreedora a un Peabody, siete premios Emmy, un Grammy y nominada siete veces al Globo de Oro, demostró el poder de convocatoria que posee, considerando el éxito de algunos de sus protagonistas como el mismo ‘Hal´ interpretado Bryan Cranston, también recordado por dar vida al traficante más famoso de metanfetamina Walter H. White, en la exitosa serie Breaking Bad.

Por supuesto las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, desde el anuncio sorpresivo de la reunión por el mismo Bryan Cranston en su cuenta de Instagram; la nostalgia nos sacudió de inmediato y por un momento nos hizo creer que seriamos testigos del magno evento que desafortunadamente no se grabó.

Pero las risas no faltaron y esta reunión nos devolvió la fe en que tiempos mejores se acercan. Mientras tanto Amazon Prime Video tiene confirmada la llegada de Malcolm el de en medio a su plataforma de streaming el próximo 14 de agosto con siete temporadas y 151 episodios.

Podremos seguir disfrutando de las aventuras de Lois, Hal, Francis, Reese, Malcolm, Dewey y Jamie ¡Como si no existiera un mañana! Recordemos que también se continúa transmitiendo por televisión abierta y está disponible en Claro Video.   

¿Qué opinan, Cinéfilas y Cinéfilos? ¿Qué les hubieran preguntado a los protagonistas en la reunión virtual de Malcolm el de en medio?
Recomendados