Publicaciones Recientes

¡Matt Damon y Ben Affleck volverán a trabajar juntos!

Matt Damon dijo que él y Ben Affleck volverán a trabajar juntos detrás de cámaras en el futuro.
¡Matt Damon y Ben Affleck volverán a trabajar juntos!
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp
Matt Damon habla de coescribir The Last Duel con Ben Affleck 

Matt Damon compartió detalles sobre cómo escribió The Last Duel junto a su amigo y compañero actor Ben Affleck, la primera vez que los dos escriben juntos desde su trabajo ganador del Oscar en En busca del destino. 

Mientras platicó para Entertainment Tonight, el actor habló brevemente sobre cómo él y Affleck habían vuelto a estar juntos para escribir el próximo filme dirigido por Ridley Scott. Adaptada de la novela de Eric Jager, The Last Duel: A True Story of Trial by Combat in Medieval France, la película narra la historia de un juicio por combate de 1386, el último duelo judicial oficialmente reconocido en Francia.

“Creo que acabamos de descubrir que habiendo hecho … como, haciendo películas durante 30 años, en realidad aprendimos algo sobre la estructura a lo largo del camino y el proceso fue mucho más rápido. Y por eso creo que escribiremos mucho más en el futuro solo porque no resultó llevar tanto tiempo como pensábamos. De hecho, fue muy divertido “.

Matt Damon para Entertainment Tonight,

Damon y Affleck colaboraron en su primera película coescrita En busca del destino, un historia por el que el dúo ganó el Oscar de 1998 al mejor guion original. Damon explicó  que cuando estaban escribiendo, estaban básicamente “desempleados” y no tenían fechas límite que cumplir. “Y ahora podemos construir el tiempo, es un poco más estructurado, ¿verdad? Bien, escribamos de 10 a 2, ya sabes, porque podemos dejar a los niños y luego podemos recoger a los niños. De hecho, ahora tenemos vidas, lo cual es bueno, finalmente “.

Matt Damon

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 
Recomendados