Publicaciones Recientes

¡Mitchel Musso aclara detalles sobre su arresto!

El actor Mitchel Musso niega haber sido arrestado por robo y beber en la vía pública, contrario a la declaración de los policías que le retuvieron.
¡Mitchel Musso aclara detalles sobre su arresto!
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp
  • Mitchel Musso fue arrestado en fechas recientes por supuestamente encontrarse en estado de ebriedad en la vía pública y robar frituras de una tienda.
  • Mitchel Musso, estrella de Disney Channel mejor conocida por su papel en Hannah Montana, desmintió los motivos por los que fue arrestado.
  • El actor asegura que el caso fue un malentendido y que, contrario a la declaración de las autoridades, su único crimen fue entrar a la tienda de un hotel sin camiseta.

La estrella que interpretó a Oliver Oken en la serie de Hannah Montana, Mitchel Musso, fue arrestado la semana pasada en Rockwall, Texas, por supuestamente “intoxicarse” en la vía pública y robar un artículo de menos de 100 dólares. De acuerdo a los primeros reportes del departamento de policía, el actor estaba provocando un “disturbio” en el hotel SpringHill Suites Dallas Rockwall cuando ingresó a una tienda, seleccionó una bolsa de papas fritas y comenzó a comerlas. 

Sin embargo, en una nueva entrevista con EW, Michel Musso, negó haber abierto alguna vez la bolsa y afirmó que un empleado del hotel que parecía “extremadamente infeliz” y de “comportamiento desquiciado”, rechazó atenderlo porque estaba vestido sólo con pantalones cortos. A continuación te compartimos sus declaraciones.

Mitchel Musso
IMAGEN: DAVID LIVINGSTON/GETTY IMAGES

Mitchel Musso asegura que el personal del hotel fue el violento 

Mitchel Musso explicó que en ningún momento estuvo borracho ni cometió ningún robo y que todo se trató de un “lamentable malentendido” debido a que su único “delito” fue estar sin camisa y que, desde que llegó al hotel, un empleado estaba “molesto por ello desde el principio”, diciéndole que “ se fuera a la mierda” y que llamaría a la policía. 

El comunicado de prensa de la policía afirmó que cuando el personal le pidió al actor que pagara, él se volvió “verbalmente abusivo” y se fue. Sin embargo, Musso asegura que él fue la víctima: “Yo fui el que estaba siendo abusado verbalmente y también acosado”, añadió. “Alguien que te arranca algo de la mano no es la actitud más educada que se puede tener en esta situación”.

Por su parte, el gerente del hotel se negó a dar detalles y describió el incidente como “sensible” y afirmó que Mitchel Musso podría relatar la versión que quisiera. “Sabes qué, él puede decir lo que quiera. Esa es su historia, está bien”, agregó.

El actor también señaló que en el momento del altercado los oficiales que llegaron al lugar le aseguraron que el hotel no presentaría cargos, pero de la nada comenzaron a arrestarlo. “Y entonces apareció la brigada”, añade “había literalmente 10, 11 coches de policía, 20 agentes afuera rodeándome y fue entonces cuando me asusté”. En ese momento, explicó que en todo momento obedeció a los oficiales. “Cerré la boca y simplemente puse mis manos detrás de mi espalda”.

Mitchel Musso
IMAGEN: MICHAEL BEZJIAN/GETTY IMAGES

¿La policía reportó otra versión de los hechos? 

Según un comunicado de prensa que se publicó luego del altercado, los agentes encontraron a Mitchel Musso afuera del hotel totalmente ebrio y, por esta razón, lo detuvieron. Asimismo, cuando finalmente llegó a la estación de policía, se encontró que el actor tenía varias órdenes de tránsito pendientes, por lo que se le cobraron. Además tenia reportes por no mostrar una licencia de conducir y violar una promesa de comparecer. 

Según Musso fueron estas multas del 2019 las que provocaron que al final lo detuvieran, ya que desde hace años no vive en Rockwall (en donde el actor creció y una vez recibió la llave de la ciudad) y se le había olvidado por completo. “Supongo que la habían estado enviando a mi antigua casa allí”, explicó. “Y se había convertido en una orden judicial y la usaron en mi contra”. 

Al final, el actor aseguró que “la verdad saldrá a la luz”, y que nunca sería capaz de robar nada. En cuanto a la bolsa de papas fritas en cuestión, Musso tuvo dificultades para recordar la marca exacta. “Sé que era de la variedad de papas fritas. Una especie de variedad de papa”, dice. “Estoy bastante seguro de que fueron Ruffles. Uno de mis favoritos. Me gustan las ondas que tienen”. 

Mitchel Musso pudo ser liberado tras pagar una fianza de 1.000 dólares y después se dirigió a su estudio de grabación en donde está trabajando en temas para un nuevo álbum que, según él, “suena más grande que la vida” y presenta a “artistas que todo el mundo conoce”.

Mitchel Musso
Copyright © Disney.
Recomendados