Publicaciones Recientes

¡Rihanna aumenta su popularidad gracias al Super Bowl LVII!

Las transmisiones de Rihanna aumentaron en un 640% gracias a la presentación del medio tiempo del Super Bowl
¡Rihanna aumenta su popularidad gracias al Super Bowl LVII!
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp

Rihanna sorprendió a sus fans con su show de medio tiempo en el Super Bowl al regresar a los escenarios después de siete años de ausencia y revelar que espera a su segundo hijo, convirtiéndose en la primera mujer en realizar el espectáculo embarazada.  

La superestrella entregó un impresionante show acompañado de sus canciones más famosas como Diamonds, Work, We Found Love, provocando que sus números en plataformas de música se disparará a niveles históricos.

Rihanna
Copyright © Reuters.

Rihanna aumentó su popularidad en Spotify 

De acuerdo con Variety, después del espectáculo de Rihanna se reveló que su éxito We Found Love se convirtió en la canción más buscada en Shazam, una aplicación de reconocimiento de canciones. De hecho desde que la cantante fue anunciada para encabezar el show, los éxitos Umbrella, We Found Love y Love on the Brain cruzaron la marca de los mil millones de reproducciones en Spotify, aumentado su número de oyentes en los días previos al gran juego al promocionar la lista de reproducción This is Rihanna. 

Además, sus reproducciones generales en Spotify aumentaron más del 640 % en los Estados Unidos, después de terminar su espectáculo. Una de las canciones más reproducidas fue Bitch Better Have My Money, al obtener un aumento de más del 2600 %, asi como otros éxitos que definieron la carrera de Rihanna como Diamonds que reportó un aumentó en más del 1,400%; Rude Boy con más del 1170% y We Found Love aumentó más de 1,160%.

Por otro lado, de acuerdo con Apple, los oyentes simultáneos de Rihanna aumentaron en un 31 % y la hora posterior a su actuación en el medio tiempo fue la mejor marca personal de Rihanna tanto por oyentes simultáneos como por transmisiones.

Sin mencionar que logró  113 millones de espectadores y, gracias a un breve anuncio de Fenty Beauty, Rihanna también logró obtener 5,6 millones de dólares en Media Impact Value en las primeras 12 horas y 2,6 millones de dólares n las primeras 12 horas para Savage x Fenty.

Rihanna
Copyright © Reuters.

La inspiraciones de Rihanna para su Super Bowl

En una entrevista reciente con EW, Rihanna reveló que para preparar el show revisó actuaciones pasadas como la de Beyoncé, quien fue una importante inspiración en su carrera. “Ella es una bestia y está a otro nivel. Solo para inspirarme, de verdad”, agregó la cantante. Asimismo, quería hacer una celebración de de los últimos 17 años de su carrera y sus orígenes.  “Esa es una gran parte de por qué es importante para mí hacer este programa: representación”, explicó. “Representar a los inmigrantes; representar a mi país, Barbados; representar a las mujeres negras en todas partes. Creo que eso es realmente importante”.

La cantante también reveló que al momento de aceptar encabezar el show de medio tiempo del Super Bowl, no tenía idea de su segundo embarazo y quedó sorprendida con la noticia, lo que provocó que tuviera miedo de su presentación. “Fue tan aterrador porque fue un poco inesperado”, dijo. “Mi hijo solo tenía unos 3 meses”.

Sin embargo, decidió seguir adelante con los planes debido a que extrañaba subirse a los escenarios y sentir el cariño del público a pesar de que “volver de cero al Super Bowl, eso es una locura” , de modo que sentía mucho temor por el resultado. “No he actuado en siete años”, dijo Rihanna. “2016 fue mi última gira, para mí fue la última vez que recuerdo haber estado en el escenario”. Al final, la cantante logró realizar un show impresionante acompañado de cientos de bailarines.

Rihanna
Copyright © Reuters.

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Te gustó el show de medio tiempo de Rihanna?

Recomendados