Publicaciones Recientes

¿Scream 7 traerá de regreso a más estrellas originales?

Rumores aseguran que una de las estrellas de Scream 3 podría regresar a la séptima entrega. ¿Ayudaría a solventar las controversias de su producción?
¿Scream 7 traerá de regreso a más estrellas originales?
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp

En este artículo:

  • Se rumora que Scream 7 podría traer de vuelta a Patrick Dempsey, actor que interpretó al Detective Mark Kincaid en la tercera entrega de la saga.
  • Su presencia tendría sentido dentro de la historia que se planteó en la sexta entrega de Scream, pero parece que es una estrategia para lidiar con la ausencia de Melissa Barrera y Jenna Ortega.
  • La producción de Scream 7 ha estado llena de controversias, especialmente por el despido de Barrera, salida de Ortega y el regreso de Neve Campbell.

Después del polémico despido de Melissa Barrera y la salida de Jenna Ortega, Scream 7 continúa sus planes de desarrollo luego de integrar al creador de la franquicia original Kevin Williamson como director, además de la estrella Neve Campbell, quien liderará esta nueva historia como Sidney Prescott.

Sin embargo, aún cuando Scream 7 se está esforzando en reformular la historia para continuar con su éxito a pesar de los escándalos, parece que Campbell no será suficiente y existen nuevos rumores respecto a que la producción está buscado a otras estrellas de la franquicia para asegurar que los/as fans vayan a verla. ¿Lograrán atraer a más personas a ver la séptima entrega?

Scream
Imagen: Paramount Pictures. 

¿Scream 7 apuesta por la nostalgia?

Después de quedarse sin protagonistas, la producción de Scream 7 tenía pocas opciones en su camino para continuar, pero recientemente se confirmó que Neve Campbell regresaría a la historia, y parece que la séptima entrega quiere entonces que más estrellas de la saga original se sumen.

De acuerdo con el periodista Daniel Richtman, Patrick Dempsey, actor que interpretó al detective Mark Kincaid en Scream 3 está en negociaciones para regresar a la séptima entrega. Y además, asegura que Courteney Cox está más que puesta para regresar a la saga.

El reinicio de la famosa franquicia de terror comenzó en 2022 con la quinta película titulada simplemente Scream, que trajo de vuelta a Sidney, Gale Weathers (Courteney Cox) y Dewey Riley (David Arquette), además de presentar a una nueva generación de personajes interpretados por Jenna Ortega y Melissa Barrera, quienes le dieron vida a Tara y Sam Carpenter, respectivamente. 

No obstante, para Scream 6 la producción se comenzó a enfrentar a diferentes desafíos, como la salida de Neve Campbell, quien declaró públicamente que no le parecía justa la compensación económica que Paramount le ofrecía dada la importancia que tenía su personaje en la historia, por lo que decidió no regresar y la sexta entrega se centró entonces en los personajes de Barrera y Ortega. 

Al final, Scream 6 fue bien aceptada por los/as fans de la franquicia y acumuló más de 160 millones de dólares en taquilla frente a un presupuesto de 35 millones, de manera que Paramount anunció una séptima entrega nuevamente liderada por las jóvenes actrices. No obstante, esta vez se enfrentaron a un nuevo escándalo cuando Barrera comenzó a apoyar abiertamente a Palestina a través de sus redes sociales y los productores decidieron despedirla. 

Su salida desató una ola de críticas masivas hacia la producción por querer silenciar a la actriz. Al poco tiempo, Ortega también anunció su salida voluntaria de la producción porque tenía una agenda muy apretada, pero se rumoreó que simplemente ya no quería ser parte de la película.

Scream
Imagen: Paramount Pictures. 

¿Tiene sentido la historia de Scream 7? 

Al final de Scream 3, Mark y Sidney inician una relación romántica, aunque se entiende que se separaron en algún momento de la franquicia. Sin embargo, en la quinta película de Scream estrenada en el 2022, se confirma que se reconciliaron, además, ahora están casados ​​y tienen tres hijos, de manera que tiene mucho sentido que finalmente veamos a Patrick Dempsey regresar. 

Con esto en mente, es posible que los productores tengan una interesante historia que contar que lleve a sus fans a las salas de cine a pesar de la repentina salida de Barrera y Ortega de la historia e incluso puedan explicar su ausencia para de alguna manera solo concentrarse en  Mark y Sidney.

Scream 7 también tiene la ventaja que junto con el regreso de Campbell, el creador original Kevin Williamson, asumirá el cargo de director, de tal forma que conoce a profundidad de la franquicia y sabe cómo construirla, ya que estuvo a cargo de escribir la primera, segunda y cuarta película, además de ser productor ejecutivo del reinicio en el 2022 y su secuela Scream 6.

Scream
Imagen: Paramount Pictures. 
Recomendados