Escrito por:

GeekBox: ¡Sorpréndete con las Ofertas del mes!

Antonio Sedeño

Poblano, 23 años. Soy un joven amante del cine y el fútbol. Fanático del Puebla FC y el Real Madrid. Mi saga favorita es Star Wars. May the force be with you.

5 septiembre, 2020
|
Escrito por: Antonio Sedeño

¡CINÉFILA Y CINÉFILO! Sabemos que entre tus pasiones esta coleccionar artículos de tus películas y series favoritas. Es por ello que nos dimos a la tarea de recopilar productos y ofertas que tienes que aprovechar para llenar tu videoteca, colección de figuras o videojuegos.

Blu-Rays

¿Coleccionista de películas y series? Producciones como John Wick, una de las mejores películas de Keanu Reeves se encuentra en su máxima calidad 4K, sentirás que la acción la estás viviendo la acción en el lugar de los hechos y rescatado por Mr. Wick

Avatar: La leyenda de Aang se posicionó en esta temporada de cuarentena como una de las producciones más vistas y de las mas amadas de los últimos tiempos, tanto que tendremos una serie live action de Netflix que esta levantando polémicas. ¡No te preocupes, la versión original ahora puede ser tuya. ¡Yip, Yip!

La última trilogía de Star Wars dió mucho de que hablar y dividió a las audiencias que la amaron u odiaron por muchas razones, pero si tú perteneces al grupo que le encantó o eres un gran fan de la saga es tu momento de hacerte uno con la fuerza.

Keanu Reeves no solo brilla como John Wick, el amado actor fue primero Neo en Matrix, la épica obra de las hermanas Wachowski, una cinta que marcó a una época y a nuestra líder Gaby Meza. Puedes hacerte de tu colección dandole AQUÍ.

Figuras

¿Lo tuyo son las figuras? Esperamos que las mantengas en la caja, porque estás increíbles opciones son para ti.

Tal vez no puedas tener un Delorean real, pero si esta increíble versión del mítico vehículo de Back To The Future en su línea Playmobil, sabemos que lo quieres, hazte del tuyo ahora.

¿Lado luminoso u oscuro? Bueno, si lo tuyo es la maldad está nave de Hot Wheels de la Primera Orden te está haciendo ojitos, vamos, aquí la puedes adquirir, o si lo tuyo es ser un cazarrecompensas, estás Black Series de The Mandalorian y una edición especial de Rey Skywalker no pueden hacerte falta. This is the way.

Videojuegos

¿Cinéfilo y Gamer? Estos increíbles títulos basados en tus franquicias favoritas como Star Wars, Bob Esponja o Marvel tienen un increíble descuento y esperan ser jugadas por til

La épica obra de Spider-Man es considerada por muchos como una historia superior a muchas películas del trepamuros y actualmente se encuentra en el precio más bajo del mercado. Recuerda que solo es para Play Station 4 y que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Star Wars: Jedi Fallen Order continúa con los hechos de Revenge of The Sith, con personajes memorables y una historia digna de una gran película de la franquicia. Puedes tenerlas en su versión de Xbox One a un precio bastante accesible.

¡Estoy listo, estoy listo! El remaster de Bob Esponja: Batalla por Fondo de Bikini está en oferta para los usuarios de Switch, un titulo family friendly que podrá ser disfrutado por los más pequeños del hogar o por los gamers mas experimentados. Es un título IMPERDIBLE.

Funkos

Reconocelo, todos tenemos un Funko Pop en nuestras vitrinas o habitaciones o nos han llamado la atención su peculiar diseño. ¡Sabemos que los quieres, dale click a tu favorito!

Para los amantes de Marvel existen diferentes opciones que estamos seguros que no te decepcionarán. ¡Querrás tenerlos en tus vitrinas!

Groot Venom GIGANTE

Venom X23

Iron Spider

Hulk Endgame

Duende Verde

Para los seguidores de DC, tenemos estas grandes opciones

Batman 1997

Batman vs Joker

Y los amantes del cine de los 80´s y fanáticos de Star Wars estás opciones son para ustedes

Jaws SDCC

Jaws

Kylo Ren Whisper

¡Aprovecha estás ofertas, que esos costos no se mantendrán por mucho tiempo!

Escrito por:

GeekBox: ¡Sorpréndete con las Ofertas del mes!

Antonio Sedeño

Poblano, 23 años. Soy un joven amante del cine y el fútbol. Fanático del Puebla FC y el Real Madrid. Mi saga favorita es Star Wars. May the force be with you.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *