Escrito por:

5 Actores olvidados por Hollywood

Colaborador Fuera de Foco

11 mayo, 2018
|
Escrito por: Colaborador Fuera de Foco

En el mundo del cine hemos encontrado actores que saltaron a la fama debido a una gran interpretación; generando a veces una gran demanda por su trabajo. Pero también existe la posibilidad de que aquel gran papel sea el último estelar que algunos verán.

Un suceso que muchos nombres conocidos han sufrido: MaGuire, Halle Berry, entre otros; han visto desde lo mas alto de la fama para después caer en picada con su carrera en papeles menores. Un fenómeno que ningún interprete desearía sufrir alguna vez.

Aquí 5 actores que son olvidados por el cine, productores y el público.


5. Macaulay Culkin

Todos lo podremos identificar por su trabajo cuando era solo un niño. Ya sea por las 2 primeras entregas de Home Alone (Mi Pobre Angelito en Latinoamérica) o por la película de Ricky Rich. Si bien en aquel tiempo no se podía decir demasiado sobre su interpretación debido a su edad, acorde al buen recibimiento que tuvo en especial las cintas de Home Alone se esperaba que el actor creciera hasta ser un artista notablemente reconocido. Cosa, que como sabemos ahora, no sucedió.


4. Adrien Brody

Incluso si has sido recibidor de un premio tan importante como el Oscar no estás salvado. Adrien Brody es un ejemplo de esto; ya que a pesar de ser reconocido en 2003 con el premio de la Academia como Mejor Actor; la escasez de papeles protagónicos en su carrera es notable. Sin importar que alguna vez fue visto como Mejor Actor por su participación en «El Pianista», hoy se encuentra olvidado para nuevos proyectos.


3. Brendan Fraser

Tuvo papeles protagónicos a finales de los noventa. Un actor que podía hacer tanto de parodia en George de la Selva, hasta de caza tesoros. El escenario pintaba bien para Brendan, pero conforme los años pasaban, sus papeles iban disminuyendo o caía en proyectos malos; tales como el remake de El Viaje al Centro de la Tierra. Eso entre otros factores, terminaron por acabar con la mayoría de la carrera cinematográfica del actor.


2. Tobey Maguire

Era necesario incluir a Toby MaGuire en el top; el Spider-Man de una generación. Si bien el actor ha tenido papeles menores en películas ajenas a la saga de Sam Raimy; la carrera de Maguire no está llena de grandes proyectos además del Hombre Araña. Sólo en 2014 tuvo un papel protagónico en la película de La jugada maestra. Una pena debido a que el actor en cada interpretación, por menor que sea, demuestra que es bueno en lo que hace. Un ejemplo claro de un actor encasillado en un papel.


1. Sam Worthington

Como primer puesto esta Sam Worthington, quien consiguió su punto cúspide siendo protagonista de una de las películas más taquilleras: Avatar. Seguido de esto recibió otros contratos principales en películas como Furia de Titanes. Todo pintaba bien para su carrera haciendo películas en los siguientes años, cada una menos notada que la anterior. Hasta que su nombre dejo de calificar como actor prometedor. Afortunadamente parece que podremos ver a Sam en una película como protagonista antes de la también olvidada saga de Avatar; y recientemente pudimos verlo de nuevo en la producción original del portal Netflix: The Titan.

La lista puede seguir pero a mi parecer son los que más trascienden hacia el público en general. Esperemos algún día encontrarnos con buenas noticias para estos buenos actores que no tuvieron más que mala suerte. ¿Qué piensas tú? ¿Qué otro actor es infravalorado?

Escrito por:

5 Actores olvidados por Hollywood

Colaborador Fuera de Foco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.