Escrito por:

5 cosas que queremos ver en Black Panther

Colaborador Fuera de Foco

29 enero, 2018
|
Escrito por: Colaborador Fuera de Foco

Esta cinta seguramente tendrá todos los elementos de una película de Marvel, pero queremos que nos muestre mas que eso.

 

El próximo 16 de febrero se estrena Black Panther; la entrega número 18 dentro del UCM en la que veremos de regreso al nuevo rey de Wakanda: T’Challa, en su cinta en solitario tras la presentación del personaje en Capitán América: Civil War. Y aunque seguramente habrá grandes dosis de acción, escenarios imponentes, tecnología impresionante y personajes interesantes; no podemos negar que hay ciertos temas que quisiéramos ver en pantalla. Aquí 5 de ellos:


5. Un villano memorable.

Si algo no ha tenido del todo contentos a los fans de Marvel, sin duda ha sido el poco tratamiento que se les da a sus villanos (Ehem! Ultron, Mandarin); adaptándolos de una manera no tan acertada. En esta nueva cinta, Michael B. Jordan es el encargado de interpretar a Erik Killmonger, principal enemigo a quien deberá enfrentar pantera negra. Aunque no conocemos mucho sobre él, seguramente la historia que se contará será sumamente interesante; pues su estatus de «viejo enemigo que reaparece»,  indica algo mas profundo con venganza incluida; por lo que esperamos sea explotada al máximo la historia de su pasado y nos deje un villano digno.

 


4. Ororo Munroe

Aún con la compra de Fox (y por ende la franquicia X-Men) por parte de Disney; es poco probable que suceda. Sin embargo esta sería una oportunidad perfecta para introducir a los mutantes al UCM, concretamente a Ororo Munroe, alias Tormenta. Pues en los cómics, ella y T´Challa sostienen una relación, llegando a convertirse en reina de Wakanda al contraer matrimonio con pantera negra. Como ya lo dije, dudo que suceda, aunque sería muy emocionante ver por lo menos un cameo, asegurando su presencia futura dentro del UCM.

 


3. La última gema del infinito

Fue en Doctor Strange (2016) donde se nos mostró por última vez la ubicación de una gema del infinito. De ahí, en cada película que le siguió esperábamos que se revelara en dónde se encontraba la última. Que si la encontrarían los Guardianes de la galaxia, que si sería Thor, casi la queríamos ver en Spiderman: Homecoming, y ni rastro de ella. Esta cinta es la antecesora inmediata de la esperadísima Avengers: infinity war; por lo que se vuelve muy probable que finalmente nos muestren la última gema del infinito: la del alma.

 


2. Capitán América

Así como en Spiderman: Homecoming vimos a Tony Stark y en Thor: Ragnarok a Doctor Strange; en Black Panther podría ser el regreso de Steve Rogers, tal vez ya no como Capitán América. Si recordamos el final de Civil War, (¡Spoiler!) él y el soldado del invierno se ocultaron en Wakanda, la nación de Pantera negra; así que una pequeña aparición de estos dos personajes en la película podría volverse realidad. Además, en el trailer de Infinity war se ve a Steve Rogers en un lugar que podríamos asegurar es la nación africana de Wakanda.

 


1. Thanos

A sabiendas de que Thanos está en busca de las gemas del infinito y de que en la tierra hay por lo menos dos; (en la frente de Vision y en el ojo de Agamoto con Doctor Strange), su llegada a la tierra es mas que inminente. Así que su presencia en la película le daría un toque extra de tensión en el que los héroes ignoran que hay un peligro mayor acercándose que tendrán que enfrentar. Y teniendo claro que ninguno de los Vengadores conoce los planes e intenciones de Thanos; el saber que está en camino sería el enlace perfecto con Avengers: Infinity War.


Y ustedes cinéfilos ¿Que esperan ver en  Black Panther?

Escrito por:

5 cosas que queremos ver en Black Panther

Colaborador Fuera de Foco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *