Escrito por:

5 grandes momentos de Avengers Endgame

Maria Belen

Crítica de cine/tv y redactora: Fuera de Foco, Tomatazos y Datainfox. Ecuatoriana.

Avengers: Endgame

Superhéroes, ciencia ficción

Fecha de Estreno

26 de abril de 2019

Director

Joe Russo, Anthony Russo

Escrita por

Christopher Markus, Stephen McFeely

Elenco

Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner

9 diciembre, 2018
|
Escrito por: Maria Belen
Este es el juego final ¿estás listo?

El mundo enloqueció cuando Marvel Studios dio a conocer el primer adelanto de Avengers 4, ahora conocida como Avengers: Endgame, que nos prepara para la gran conclusión de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel. En seguida te contamos cuáles son los momentos más memorables de su primer tráiler.


1. La despedida de Tony Stark

El inicio del avance de Avengers: Endgame es precisamente uno de los momentos más dolorosos que se han visto dentro de la franquicia. Este adelanto nos muestra la mezcla de tristeza y decepción de Tony Stark (Robert Downey Jr.), quien, al quedarle poco tiempo de vida en el espacio, prepara un emotivo mensaje de despedida para su amada Pepper Potts (Gwyneth Paltrow). Es también la secuencia más larga del tráiler y al igual que con Avengers: Infinity War (Hermanos Russo, 2018), este personaje es el motor del video que nos prepara para el tono de la película.


2. Clint Barton regresa y busca venganza

Una de las breves escenas y quizás la que los fans esperaban más: el regreso del personaje experto en el manejo del arco y flecha.

Ya habíamos visto a Jeremy Renner con un nuevo look, muy familiar al de Ronin, una identidad tomada por Hawkeye en los cómics; así, el avance nos muestra el primer vistazo oficial del personaje, que al parecer busca venganza y ha cobrado varias vidas de miembros de la mafia japonesa, mejor conocidos como los Yakuza. ¿Habrá pasado algo con su familia?


3. Todo se desintegra… incluso el logo de Marvel

Siguiendo la mala vibra, el pesimismo y la tragedia vivida por los héroes en Avengers: Infinity War se maneja un tono muy oscuro (que transmite esa pesadez al espectador de gran manera), manifestándose incluso en el logo de Marvel Studios que desaparece gradualmente en pantalla, tal como lo harían Spider-Man y otros caídos en la decimación de Thanos. Perfecta jugada para ponernos en onda con la catastrófica reducción de la población.


4. Capitán América desconsolado

El buen Steve Rogers (Chris Evans) es uno de los personajes de la casa de las ideas con mayor corazón y esto se representa bien en lo poco que vimos de la nueva película de los Vengadores. Todos los miembros originales están conmovidos ante la difícil situación, sin saber qué hacer, pero es Rogers al que se le nota más lo mal que se encuentra por el caos en el que está envuelto su mundo. Para rematar, se da unos segundos para recordar (y recordarnos) al amor de su vida, Peggy Carter (Hayley Atwell), que en paz descanse.


5. El nuevo título se revela

Con tantos rumores en las nuevas semanas, no sabíamos si finalmente se lanzaría un tráiler ayer, pero nuestras corazonadas nos decían que había que tener fe. Lo cierto es que llegó el avance y en los momentos finales la cantidad de nerviosismo era algo insólito. No obstante, cuando se reveló la palabra Endgame fue todo fiesta. También se dijo que los posibles títulos para el filme eran Infinity Gauntlet,(que en su momento spoileó la misma Zoe Saldaña; Annihilation, que a mí me hubiera parecido más adecuado después de ver Avengers: Infinity War; y Endgame, la opción que pisaba más fuerte. El resto es historia.

 

Escrito por:

5 grandes momentos de Avengers Endgame

Maria Belen

Crítica de cine/tv y redactora: Fuera de Foco, Tomatazos y Datainfox. Ecuatoriana.

Una Respuesta a “5 grandes momentos de Avengers Endgame”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *