Escrito por:

5 películas para disfrutar en Año Nuevo

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

1 enero, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El 2020 finalmente terminó y para recibir el año de una manera perfecta te traemos una lista de películas. 

Debido a que es muy probable que muchos de nosotros pasemos estas fiestas en casa, es buena idea hacer un maratón con películas que tengan algunas escenas de Año Nuevo que te ayudarán a entrar en el espíritu de la temporada.


1.Año Nuevo

La película es perfecta para ver en la noche de año nuevo y disfrutar de una comedia romántica. La historia se desarrolla en New York en donde se cruzan la historia de varios personajes (Halle Berry , Jon Bon Jovi , Chris «Ludacris» Bridges , Robert De Niro , Zac Efron , Katherine Heigl , Sarah Jessica Parker , Michelle Pfeiffer , Hilary Swank y Sofia Vergara).

Incluida una pareja atrapada en un ascensor (Ashton Kutcher , Lea Michele); un hombre (Josh Duhamel) que quiere reencontrarse con una chica extraordinaria que conoció por primera vez el año pasado; una adolescente (Abigail Breslin) que quiere establecer su independencia al ir a Times Square para la celebración, una mujer embarazada (Jessica Biel) a punto de dar a luz y un joven (Zac Efron) que ayuda a que los propósitos de una mujer se hagan realidad.

Puede que este no sea uno de los mejores trabajos de Garry Marshall en comparación con clásicos de culto como The Pretty Woman y El diario de la princesa, pero te mantendrá entretenido durante un buen rato.

Año Nuevo

2.Cuestión de tiempo

La noche siguiente, después de una decepcionante fiesta de Año Nuevo, Tim (Domhnall Gleeson) se entera de su capacidad heredada de retroceder en el tiempo de su padre,  Ahora, puede volver a cualquier momento y vivirlo una y otra vez hasta que lo haga «bien», Tim decide retroceder en el tiempo para ver si puede conquistar a la chica de sus sueños (Rachel McAdams) luego de compartir una memorable beso de año nuevo con ella. Sin embargo, descubrirá que no todo se puede arreglar y que los viajes en el tiempo no vienen sin consecuencias.

Además de ser una gran película para ver en familia, esta historia romántica es un recordatorio para vivir el momento.

Año Nuevo

3.Sex and the city 

La muy querida serie de HBO, Sex and the City regresó como una película con las cuatro amigas: Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte nuevamente en acción cuatro años después de que terminó el drama televisivo. La película sigue por explorar temas como el feminismo, la amistad, la feminidad y, lo más importante de todo, el amor propio. 

Después de tres libros, Carrie todavía está feliz con Big, al igual que Charlotte con Harry y su hija adoptiva, mientras que Miranda todavía vive en Brooklyn con Steve y Brady y Samantha se ha mudado a Los Ángeles para seguir la carrera de Smith.

Año Nuevo

4.El diario de Bridget Jones

Basada en la novela de Helen Fielding, El diario de Bridget Jones es la historia de un año en la vida de una mujer británica soltera (Renée Zellweger) de 30 años que trabaja en la industria editorial.

Esta película comienza con la determinación de Bridget Jones de comenzar el año con un seguimiento de todas las resoluciones de Año Nuevo con un diario, y termina con el momento más dulce que compartió con su señor perfecto, Mark (Colin Firth), en la víspera de Año Nuevo. Con el equilibrio perfecto de comedia sincera y narrativa agridulce, la película merece un lugar en tu lista de películas para ver en pijama.

Año Nuevo

5.Rent

Si necesitas ver un drama musical para año nuevo, Rent es perfecta. Basada en la clásica ópera La Boheme de Puccini, la revolucionaria ópera rock de Jonathan Larson, Rent, cuenta la historia de un grupo de bohemios que luchan por vivir y pagar el alquiler en el áspero fondo del East Village de Nueva York. Estos artistas hambrientos luchan por el éxito y la aceptación mientras soportan los obstáculos de la pobreza, la enfermedad y la epidemia del SIDA.

Mientras se mantiene fiel a la trama del musical original, esta conmovedora película también presenta una gran variedad de hermosas bandas sonoras para complacer a todo tipo de fanático de la música. 

Año Nuevo

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Cuál es su película favorita de Año Nuevo? 

Escrito por:

5 películas para disfrutar en Año Nuevo

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Una Respuesta a “5 películas para disfrutar en Año Nuevo”

  1. Avatar
    Carlos martinez

    Me encanta recibir el año viendo la pelicula los juegos del destino,con jennifer lawrence y bradley cooper.es una bonita historia con un final feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *