Escrito por:

Top: 5 peores comedias para ver en Netflix

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

8 julio, 2020
|
Escrito por: Mónica Castellón

Las películas de comedia han sido durante mucho tiempo un elemento básico del cine estadounidense. Aunque, su popularidad tiene muchos años, se han vuelto aún más importante hoy en día.  

En estos momentos difíciles por los que está pasando el mundo es agradable ver una película o serie que te provoque una sonrisa. Pero, es difícil llegar al objetivo sin caer en los clichés de siempre, estas comedias no lo lograron. Aquí un listado de las 5 peores comedias que puedes ver en Netflix.


1. Amor, boda y azar 

La hermana de Jack (Sam Claflin), Hayley (Eleanor Tomlinson) está a punto de casarse con su novio italiano, Roberto (Tiziano Caputo). Sam se entera de que Dina (Olivia Munn), a quien conoció un año antes, pero que nunca tuvo la oportunidad de decirle cómo se sentía, asistirá con su mejor amigo Bryan (Joel Fry) como dama de honor de Hayley. Sin embargo, el loco ex novio de Hayley llega y las cosas comienzan a desmoronarse. La película nos muestra dos versiones diferentes de cómo se desarrolla el día de la boda, todo en tono de comedia. 

El problema de la película son los personajes, llenos de clichés y humor a nivel muy básico, que raramente llegan a dar risa.  Comienza a la mitad de los eventos  sin ninguna razón y confunde mucho.

Comedias

2. Sextillizos

A punto de convertirse en padre, Alan (Marlon Wayans) descubre que tiene cinco hermanos gemelos y se pone en marcha en compañía de uno de ellos, decidido a recomponer a su familia. La película se pierde de principio a fin, la actuación del actor principal es demasiado forzada, los efectos especiales son malos y el humor muy simple. 

Sextillizos se basa en las prótesis elaboradas y los efectos que le permiten a Marlon actuar contra si mismo. Sin embargo, se pueden ver las costuras de la edición, y la mayor parte de la experimentación no resulta buena. Es posible que ni siquiera notemos nada de esto si la película fuera realmente divertida, pero, por desgracia, no es así.

Comedias

3. La otra Missy

En el aeropuerto, Tim Morris (David Spade) se encuentra al azar con una hermosa mujer llamada Missy (Molly Sims), pasan tiempo juntos mientras esperan sus respectivos vuelos. Más tarde, decide invitarla por mensaje de texto al retiro corporativo de su empresa en Hawaii.

Después de abordar el vuelo, descubre que le envió un mensaje de texto a la chica equivocada Missy (Lauren Lapkus). Horrorizado de que sus jefes y compañeros de trabajo crean que está es la mujer de la que no ha parado de hablar, tiene que soportar sus comportamientos inapropiados hasta que encuentre una manera de arreglar la situación.

El problema es que el elenco secundario está lleno de actuaciones perezosas que no aportan nada a la historia. Y, por supuesto, La otra Missy avanza por caminos increíblemente predecibles en términos de trama. Diálogos más o menos vulgares que no funcionan para dar risa. La actuación de Lauren Lapkus tampoco ayuda mucho pues la mayor parte del tiempo se siente sobreactuada.

Comedias

4. Disjointed

Ruth es una mujer (Kathy Bates) que es defensora de la legalización de la marihuana de toda la vida finalmente logra vivir su sueño como propietaria de un dispensario de cannabis, junto con su hijo y un guardia de seguridad.

La serie es una comedia de situación que no es bien lograda, el formato no es adecuado para el guión ni para sus personajes. Las risas pregrabadas son insoportables, realmente te preguntas ¿Por qué están allí? ¿Dónde está el chiste? Este formato incluso tiende a agregar pseudo bromas en  donde realmente no debería ser.

Disjointed también aborda la discriminación racial, principalmente con Travis, una persona de color que resulta ser el hijo de Ruth. Sin embargo, estamos decepcionados de que este tema se deje de lado. Por supuesto, el tema de las drogas es central en la serie. Si bien veremos los beneficios y los daños de la marihuana, los temas son opacados por su intento de comedia. 

Comedias

5. Coffee & Kareem

El oficial de policía Coffee (Ed Helms) está enamorado de Vanessa Manning (Taraji P. Henson), él trata de hacerse amigo de su pequeño hijo, Kareem (Terrence Little Gardenhigh), pero el niño no quiere tener nada que ver con él. De hecho, contrata delincuentes para matar a Coffee y sacarlo de sus vidas.

El plan del niño fracasa, lo que lleva a los delincuentes más peligrosos de Detroit a decidir perseguir y matar no solo a Coffee, sino también a Vanessa y Kareem. Sin embargo, los tres intentarán burlar a la pandilla en un esfuerzo por salvar no solo sus vidas sino también su vecindario de los criminales.

La película llega a ser realmente muy incómoda en muchos momentos, los insultos y las reacciones de los personajes adultos y de un niño se vuelven cada vez más desagradables y más explícitos.

Es casi sorprendente lo poco divertida que es está película, dados los talentos de los miembros principales del reparto como: Ed Helms (The Office), Taraji P. Henson (Talentos ocultos)  Betty Gilpin (Glow) y David Alan Grier (Jumanji), pero, las situaciones en las que están inmersos hacen que sea imposible lograr una sonrisa, y mucho menos una risa. 

Comedias

Escrito por:

Top: 5 peores comedias para ver en Netflix

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.