Escrito por:

5 razones para ver la serie The Exorcist

Fernando Flores

Querétaro.🇲🇽 | Comunicólogo y cineasta. Director, productor y guionista de cine. Orgullosamente geek y gamer. (El instagram que sale al picarle al ícono debajo de esto no es mío)

30 abril, 2018
|
Escrito por: Fernando Flores
la serie goza de un estilo narrativo propio, y en ningún momento busca parecer una simple imitación del trabajo realizado por William Friedki.

Todo mundo conoce la película The Exorcist, dirigida por William Friedki. La cual es considerada por muchos como la película de terror por excelencia.

Pero el día de hoy, cinéfilos, me di la tarea de hacer una lista de 5 razones por las que definitivamente deberían de ver la serie homónima realizada por los estudios Fox e inspirada en la icónica película de 1973.

5. El cast

Uno de los puntos más importantes de la serie es la calidad actoral que tiene en su reparto. Protagonizada por el mexicano Alfonso Herrera, Ben Daniels y Geena Davis. Y con la inclusión de John Cho en la segunda temporada, The Exorcist puede presumir el tener un reparto de excelente categoría.


4. Un estilo propio

El hacer una serie inspirada en una de las películas más importantes de la historia es una tarea complicada, y los realizadores de la serie lo sabían completamente. Por esto mismo, la serie goza de un estilo narrativo propio, y en ningún momento busca parecer una simple imitación del trabajo realizado por William Friedki.


3. Su conexión con la película

Sin hacer ningún spoiler, durante el transcurso de la primera temporada, parece que nos están contando una historia que poco o nada tiene que ver con los acontecimientos de la película original. Esto, hasta que se llega al verdadero climax de la temporada y las respuestas comienzan a surgir, creando una conexión entre la película y la serie que emocionó a más de uno.


2. La serie va en crecimiento

La primera temporada es muy buena, eso es claro. Pero la segunda es la que realmente logra posicionar a The Exorcist como una de las series de terror más interesantes de los últimos años. Yo personalmente estoy ansioso por la confirmación de una tercera temporada.


1. Da miedo

No sé ustedes, cinéfilos. Pero durante años, ninguna serie de terror, ni siquiera American Horror Story, lograba causar un sentimiento de miedo en mí. Pero afortunadamente llegó The Exorcist, y tengo que admitir que en más de una ocasión me hizo querer cerrar los ojos. Y si no me creen, aquí les dejo este video a ver si es cierto que muy valientes.

Así que ya lo tienen, cinéfilos. Si tienen ganas de echarse un maratón, pero no saben qué serie ver… The Exorcist es una excelente opción.

Si tú ya viste esta serie, no dudes en dejarme tú opinión sobre ella en la caja de comentarios.

¡Saludos!

Escrito por:

5 razones para ver la serie The Exorcist

Fernando Flores

Querétaro.🇲🇽 | Comunicólogo y cineasta. Director, productor y guionista de cine. Orgullosamente geek y gamer. (El instagram que sale al picarle al ícono debajo de esto no es mío)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *