Escrito por:

5 razones para ver: My Hero Academia

Kika

Trabajo en lo que me gusta, anime, cine, música, conciertos y Japón. Directora de Konnichiwa Festival y LoveJapan Entertaiment.

26 noviembre, 2018
|
Escrito por: Kika

El mundo del Shonen (género de manga enfocado a jóvenes) tiene un nuevo gigante. Con solo dos temporadas que puedes disfrutar en Crunchyroll, My Hero Academia se perfila ya entre los favoritos del público. Aquí se cuenta la historia de Midoriya Izuku, un joven que busca convertirse en un héroe en una sociedad donde todos poseen habilidades especiales… excepto él.

¿Podrá realizar su sueño?

Tenemos aquí una lista de por qué no debes perderte este anime lleno de acción y poderes impresionantes.

1. Personajes multidimensionales

Un gran acierto de la serie es que a pesar de contar con un extenso cast de estudiantes y héroes profesionales, podemos aprender de cada uno más que su nombre; sus motivaciones individuales están bien fundamentadas y son contadas de manera orgánica. Desde su introducción, aprendemos que los héroes no siempre son correctos y los villanos tienen más ambiciones que solo meterse en el camino del protagonista.

2. Habilidades especiales originales

Más allá de la típica superfuerza o invisibilidad, las habilidades de cada personaje están fuertemente ligadas a sus características físicas, historia personal, actitud e incluso herencia familiar. Todo es posible en My Hero Academia, desde crear objetos de la nada, esferas pegajosas que salen del cabello y orejas con forma de entradas Jack (sí, como los audífonos) y de alguna forma arraigadas en conceptos científicos.

3. Batallas Increíbles

Desde la aparición del Héroe No.1 All Might sabemos que su poder no es algo para tomarse a la ligera; sin embargo, las peleas entre los estudiantes novatos suelen ser una de las partes más emocionantes de la serie, ya que podemos ver el despliegue de habilidades de cada personaje sin restricciones con una ambición juvenil e inexperimentada por ganar el encuentro. Paredes de hielo del tamaño de un estadio, explosiones masivas y control mental son algunos elementos imperdibles en estas batallas.

4. Gran carga emocional a la par de la acción

Tener habilidades especiales suena increíble, pero no tener alguna en un mundo donde es el estándar es difícil y más con villanos acechando en cada esquina, emociones como la impotencia, el valor y la determinación de salvar a alguien a pesar de pensar que uno puede no tener lo necesario; es algo que esta en juego en cada pelea ¡Te sacará algunas lágrimas!

5. ¡No hay relleno!

Algo que nos enoja es que nuestras series contengan capítulos intrascendentes sin consecuencias en la historia principal, mejor conocidos en el fandom como «fillers». Hasta ahora My Hero Academia sólo nos regala una sucesión de eventos llenos de acción y relevancia.

 


Ya tenemos la primer película de esta serie llamada My Hero Academia: Two Heroes que llegará a México y a Latinoamérica a principios de diciembre gracias a Konnichiwa Festicval.


Las fechas, países y link par comprar tu boletos están a continuación:

México: 30 de Noviembre, 1, 2, 7, 8 y 9 de Diciembre
🎫 http://bit.ly/PlusUltraMX
Costa Rica: 8 y 9 de Diciembre
🎫 http://bit.ly/PlusUltraCR
El Salvador: 8 y 9 de Diciembre
🎫 http://bit.ly/PlusUltraSV
Guatemala: 8 y 9 de Diciembre
🎫 http://bit.ly/PlusUltraGT
Honduras: 8 y 9 de Diciembre
🎫 http://bit.ly/PlusUltraHN
Panamá: 8 y 9 de Diciembre
🎫 http://bit.ly/PlusUltraPA
Perú: 8 y 9 de Diciembre
🎫 http://bit.ly/PlusUltraPERU
Chile: 4 y 8 de Diciembre
🎫 http://bit.ly/PlusUltraCL
Argentina: 8 y 9 de Diciembre
🎫 http://bit.ly/PlusUltraARG

Escrito por:

5 razones para ver: My Hero Academia

Kika

Trabajo en lo que me gusta, anime, cine, música, conciertos y Japón. Directora de Konnichiwa Festival y LoveJapan Entertaiment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *