Escrito por:

5 razones para ver Star Wars Rebels

Antonio Sedeño

Poblano, 23 años. Soy un joven amante del cine y el fútbol. Fanático del Puebla FC y el Real Madrid. Mi saga favorita es Star Wars. May the force be with you.

24 marzo, 2018
|
Escrito por: Antonio Sedeño

Recientemente concluyó la serie creada por Dave Filloni; misma que dividió a los fans en que si era buena o un completo desastre. Es por ello que hoy te comparto 5 razones para ver Star Wars: Rebels.


5. Toma elementos del universo expandido. 

La producción animada gozó de ciertas libertades a la hora de armar su argumento; tomando elementos del universo expandido para introducir en sus episodios. Pero ninguno fue tan importante como la inclusión del Gran Almirante Thrawn, que apareció por primera vez en los cómics de Star Wars.

El personaje tomó el rol de antagonista principal; generando grandes problemas a la rebelión y centrando su historia en la cruzada en contra de estos hasta el último episodio.


4. La relación con The Clone Wars.

La anterior serie animada de Star Wars fue amada por los seguidores. Rebels aprovechó esto para incluir varios personajes icónicos de ésta en su producción. La excomulgada de la Orden Jedi, Ahsoka Thano, el Comandante Clon Rex y el Pirata espacial Hondo Onaka; son algunos de los que fueron introducidos por Filloni.


3. La historia.

El argumento se centra en un grupo de rebeldes liderados por un Jedi, que comienzan con rebeliones de menor impacto en el planeta Lothal. Poco a poco van ganando terreno y juntando a otras células rebeldes en su cruzada en contra del Imperio.

A medida que avanza la historia se nos muestra cómo la rebelión comandada por Mon Mothma toma forma; y se convierte en el grupo militar que se nos presentó en la trilogía original.


2. Los personajes.

Sin duda son el punto más fuerte de la serie. El grupo es liderado por el Caballero Jedi, Kanan Jarrus, y la Capitana Hera Syndulla; quienes junto al padawan Ezra Bridger, la mandaloriana Sabine Wren, el alienigena Zeb y el droidde Chopper; forman una familia que en cada episodio anteponen los valores de amistad.

Al conocer y centrar diversos capítulos en cada uno de ellos, hace que logres empatizar con sus motivaciones y deseos de libertad, convirtiendo a estos sentimientos en algo excepcional.


1. La conexión con la trilogía original.

A lo largo de sus 5 temporadas, Rebels se incluye de manera sutil a la trilogía original. Introduciendo a personajes como Darth Vader, la Princesa Leia, Obi Wan Kenobi en el argumento de la serie, hacen que uno como espectador ate cabos sueltos y encuentre referencias en cada capítulo.


Sin duda Star Wars Rebels es una gran serie que expande el canon de la franquicia, y genera historias inconclusas que todos los fans ansiamos ver algún día.

¿Te gusta la serie? ¿La verás después de ver nuestras razones?

Escrito por:

5 razones para ver Star Wars Rebels

Antonio Sedeño

Poblano, 23 años. Soy un joven amante del cine y el fútbol. Fanático del Puebla FC y el Real Madrid. Mi saga favorita es Star Wars. May the force be with you.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *